benageberLa Asociación Cultural Autocaravanista Valenciana (ACAV) a sido invitada por el Excmo. Ayuntamiento de Canals a participar en sus fiestas de San Antonio Abad.

Esta concentración de Autocaravanas reunirá a más de 75 vehículos autocaravanas (unas 175 personas)  venidas desde todos los rincones de la Comunidad.

Cartel

Para esta concentración, el Ayuntamiento de Canals, a dispuesto una superficie de 10.000 m2, donde estarán perfectamente ubicadas las autocaravanas. Con estas iniciativas, el Ayuntamiento de Canals  apuesta por una forma de enfocar el turismo de interior aprovechando el auge  que empieza a hacerse un hueco importante en nuestra Comunidad “el turismo en Autocaravana”. Un turismo que se identifica por el respeto al medio ambiente, el contacto con la naturaleza, el conocimiento de paisajes, del patrimonio histórico y cultural local y donde el desplazamiento y las estancias cortas son las propiedades que diferencian este tipo de turismo.

Más de 250.000 autocaravanas, es decir 625.000 personas (2,5 personas por  autocaravana) visitan nuestra Comunidad todos los años, venidos de todos los lugares de Europa, especialmente Franceses y Alemanes que buscan en nuestra Comunidad un turismo de sol y playa, con propuestas como esta del Ayuntamiento de Canasls, se quiere que además de sol y playa conozcan el interior de nuestra Comunidad, facilitándoles lugares de descanso.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.