ASAMBLEA GENERAL COMUNIDAD REGANTES PLA-NOU DE CANALS

El pasado viernes día 13, se celebró en los salones del Casino Gran de Canals, la Asamblea General Ordinaria con la máxima puntualidad , de   la Comunidad de regantes de la partida del Pla-Nou de Canals

En la citada asamblea, puede que la mas Democratica que se recuerda, se trataron los puntos del Orden del Dia , de gran importancia para todos, Aprobandose por Unanimidad el estado de las cuentas, asi como las Derramas para este año 2015.

Igualmente se voto a para Elegir Presidente , y se presentaban 2 Candidaturas:

–SR. ALEJANDRO APARICIO

–SR. JOSE LUIS FAYOS MARTINEZ

Se Voto a Mano Alzada de los socios asistentes y gano por Mayoria el Sr. D. JOSE LUIS FAYOS MARTINEZ, que además renovaba para su Mandato.

Igualmente se procedio a votar Nuevamente para Vicepresidente y las candidaturas eran :

–JUAN JOSE GARRIDO REQUENA

–VICENTE MARTINEZ.

Gano por MAYORIA el Sr. D. VICENTE MARTINEZ.

Y para los Cargo de Vocales, no se presento ninguna Candidatura alternativa, por lo cual ,renovaron los actuales miembros, a excepción del SR. D. Jose Antonio Valls que presento su Baja como tal.

Asi se hizo cumpliendo fielmente con los Estatutos, y siendo felicitados firmemente los elegidos por todos los asistentes a la Asamblea

En dicha Asamblea se valoró muy positivamente el servicio y caudal de que disponen los socios comuneros, ya que actualmente disponen a su elección de agua de acequia, de pozo, y de riego canalizado por goteo las 24 horas del día de forma continua, a un precio muy razonable y competitivo. Ademas se informó incluso de la reducción de la cuota de las derramas para este año, lo cual los socios lo agradecerán enormemente.

Y por la noche fueron a celebrar la victoria los miembros de la Junta al Poli Municipal

 

 

 

 

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.