Campaña de limpieza de imbornales

Campaña de limpieza de imbornales 2011EL AYUNTAMIENTO DE CANALS ESTÁ REALIZANDO LA CAMPAÑA DE  LIMPIEZA DE LOS IMBORNALES DE NUESTRA LOCALIDAD

La brigada de servicios y mantenimiento del Ayuntamiento de Canals, comenzó el mes pasado  con las tareas de limpieza de imbornales de nuestra localidad, dentro de la campaña que el consistorio  extenderá  a los próximos meses.


Estos trabajos tienen como objetivo limpiar los imbornales del municipio y eliminar la suciedad, hojas y papeles que se acumulan durante el verano dificultando la recogida de aguas pluviales.

Campaña de limpieza de imbornales 2011El método de limpieza que generalmente se utiliza en estas tareas es manual. Los operarios del Ayuntamiento retiran toda la suciedad que atasca los imbornales, desarenando estos últimos para dejarlos libres de obstáculos una vez acabada la temporada de verano.

Se limpiarán todas las calles y avenidas de igual manera.

El Ayuntamiento de Canals recuerdan la necesidad de que todos los vecinos se conciencien con el buen uso de los imbornales, evitando arrojar suciedad, vertidos o papeles a los mismos que provoquen atascos y malos olores en las calles, e invita a los ciudadanos a unirse al compromiso con el medioambiente en beneficio de todos.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.