CD San Rafel 4-1 FC Canalense B

Jornada 20: CD San Rafel 4-1 FC Canalense B

Desde el primer minuto de partido el San Rafel demostró que no quiere perder la estela del líder. El partido no podía empezar de mejor forma para los locales, ya que en el primer minuto de partido el defensor ontinyenti Salva Mora, se incorporo a una jugada a balón parado y el mismo hizo el primer gol del partido. Tras el gol los locales continuaron con su juego, mientras el Canalense defendía e intentaba salir rápido a la contra, pero sin llegar con peligro a la portería defendida por Tolsa. Los locales a pesar del dominio y control del juego les costaba romper la muralla Canalense y solo llegaban con centros por ambas bandas. Los de La Costera aprovecharon al máximo sus ocasiones y en el minuto 29 de partido Juanan aprovecho un error defensivo para superar a Tolsa y poner las tablas en el partido. Tras el gol los visitantes juntaron más las líneas para impedir que los locales llegaran con peligro, mientras el San Rafel no supo reponerse del empate y se llego al descanso con el empate a uno.

Las cosas no le estaban gustando a Ángel Guarner, que tras finalizar la primera parte mando calentar a Borre y Pau, que entraron en sustitución de Jaume y Alberto respectivamente. Tras el paso por vestuarios los locales salieron con las ideas más claras y fruto de ello en el minuto 47 Omar ponía de nuevo a su equipo por delante en el marcador. El partido continuaba siendo dominando por los locales que buscaban el gol que le diera la tranquilidad y este llego en el minuto 56 por mediación de Pau Calatayud. En el minuto 61 el partido se iba a poner de cara a los locales ya que el árbitro mostro la segunda amarilla al jugador Canalense Josep Soler. A pesar de la expulsión y el resultado los visitantes no bajaron los brazos, al contrario avanzaron sus líneas para intentar acortar diferencias, pero de nuevo en los minutos finales los locales sentenciaron el partido por mediación de Luis Torregrosa. Con esta victoria el San Rafel se despide de los campos del Polideportivo municipal, y volverán a jugar en su campo habitual en La Purissima.

Quinta victoria consecutiva de los de Ángel Guarner, que tras un inicio de temporada con dudas están demostrando que lucharan por el campeonato de liga, con esta victoria siguen en la segunda posición con 40 puntos y la próxima jornada se enfrentaran al Beniarres. Mientras el Canalense B sigue la undécima posición con 20 puntos y la próxima jornada recibirán al Fenollet.

Ficha técnica:

CD San Rafel: Tolsa, Alberto (Borre 45’), Cambra, Jaume (Blasco 45’), Mora, Roberto Bas, Lurbe, Nacho, Omar, Carlos (Santi 79’) y Pau (Luis 65’).

FC Canalense B: Toni, Eric, Ricardo, Adrian Lozano, Baselga (Javi 63’), Juanan Quilis (David Aguilar 75’), Julian, Arnau, Sergio, Josep y Juanan Torres.

Goles: 1-0 Salva Mora, 1-1 Juanan Quilis, 2-1 Omar, 3-1 Pau, 4-1 Luis

Arbitro: Amonesto a los locales Salva Mora y Cambra;  al os visitantes Baselga, Sergio y Arnau. Expulsó por doble amarilla al visitante Josep

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.