Gustavo Juan

Ciclistas de Canals y Ollería peregrinan a la mare de Deu dels Desamparats desde Olleria a Valencia

3ª PEREGRINACION OLLERIA-VALENCIA POR EL PALMAR Y PLAYAS
Este año la Penya Cicloturista “Per les Travesses” de L´Olleria hemos realizado la 3ª Peregrinacion a Valencia en bici de montaña con un recorrido nuevo por la zona del Palmar y las playas del Saler i Pinedo.
A las 7 hacemos la salida un nutrido grupo de 14 travessers, en dirección al puerto de Olleria donde bajamos a recoger a un grupo de 3 ciclistas mas de Canals que se unieron a nosotros para hacer este nuevo recorrido.
Esta vez no íbamos a seguir el recorrido de los dos años anteriores que era el mismo que hacían en la marcha a pie de Canals, queríamos innovar un poco y decidimos ir a buscar Xativa, Manuel , Carcaixent, Alzira, Corbera en donde amorzamos y despedimos a los compañeros de Canals que se volvían, para continuar a buscar Sueca, Mareny de Barraquetes, todos los arrozales del Palmar y de aquí dirección a las playas del Saler y de Pinedo para finalmente y después de 100 km llegar a Valencia donde nos esperaban unos compañeros con la pancarta de bienvenida.
Despues de la merecida comida ya solo nos quedaba coger el tren de vuelta que nos dejaría en Montaverner y de aquí los últimos 10 km hasta llegar a Olleria para dar por concluida esta aventura con 110 km en las piernas.
Esta vez pudimos disfrutar de los maravillosos paisajes que nos muestra nuestra tierra, los arrozales y la inmensidad de la albufera así como las divinas playas que nos rodean, además de acompañarnos un tiempo espectacular y como la llegada a la capital con sus monumentos y la ciudat de les arts que es impresionante.
Quedamos todos muy contentos con esta nueva aventura y con ganas de preparar ya la 4ª edición.

SALIDA ALBUFERA ARTS

One Response to "Ciclistas de Canals y Ollería peregrinan a la mare de Deu dels Desamparats desde Olleria a Valencia"

  1. ConeixerCanals  29 abril, 2016
    Responder

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.