Clasificación Final de los atletas de Canals en el circuito de carreras

IMG-20130926-WA0008

José Ramón Sanchez: El pasado sábado día 19, se celebro en la llosa de ranes, la última carrera del circuito de carreras de la costera, en la que ya se confirmaron las clasificaciones en todas las categorías en las que participaban atletas de Canals.
Vamos a repasar las clasificaciones finales de las categorías menores, en las que destacaron nuestros atletas.
En la categoría Benjamín Femenino, Laura Perales Molla con seis carreras ganadas, dos terceros puestos y un segundo se proclamo vencedora de esta categoría, seguida de Esther Barbera Requena que hizo la quinta posición de la categoría, en su primer año de circuito.

En la categoría Benjamín Masculino, Olivier Delome González, peleo hasta la última carrera por hacerse con la victoria en esta categoría, pero al final no pudo ser y fue segundo con cuatro carreras ganadas, dos segundos puestos y dos terceros, su compañero y gran amigo Joan Simo Real fue tercero de la categoría con siete terceros puestos y dos segundos, y en quinto puesto Héctor Barbera Sanz.
Pasamos a la categoría Alevín Femenino, nuestra atleta Silvia Barbera Requena, campeona en pasadas ediciones, y que ha estado invicta en todas las carreras que ha disputado este año, se proclamo campeona en esta edición con una gran trayectoria. Sus compañeras de equipo Inés Llorens paz y Ángela Cogollos Molla, fueron quinta y sexta respectivamente.

En Alevín Masculino, tercer puesto para Fran Llorens Paz con cuatro segundos puestos y tres terceros, siguiéndolo de muy cerca su compañero de equipo Natxo Juan Molla fue cuarto estrenando categoría este año.
Pasamos a categoría Infantil Femenino, en que las tres primeras plazas las han copado nuestras atletas, en primer lugar, la campeona de la pasada edición, con siete carreras ganadas, dos segundos puestos, la incombustible Lorena Perales Molla, que ha bordado una gran temporada, con dos subcampeonatos en pista y en cross, y proclamándose campeona de esta edición. Seguida de Esperanza Slavova peneva subcampeona de esta edición con tres terceros puestos, dos segundos y dos primeros, también se confirma como una gran atleta puesto que es su primera participación en las carreras del circuito, al igual que la tercera clasificada, Laura Sancho De Jesús que ha realizado un gran circuito con cinco terceros puestos, dos segundos y un cuarto puesto. Sexta posición para la gran Herma Boluda Rodríguez, noveno puesto para Inés Sanchis Martí y decimo para Sara Maset Richart .

Y por último la categoría de Infantil Masculino, una categoría muy disputada en la que Juan Vicente Boluda Rodríguez fue sexto, séptimo puesto para Ramón Ibáñez Barber y octavo y noveno puesto para Rubén Soriano Requena y Francesc Tornero Ibáñez respectivamente. Esta categoría ha tenido una gran participación de atletas con un gran nivel en que los nuestros han peleado hasta la última carrera con mucho esfuerzo.

Por mi parte dar la enhorabuena a nuestros atletas, que con mucho entusiasmo y mucha dedicación, han disfrutado de todas las carreras del circuito, mostrando un gran nivel, y como no a los padres que los han apoyado y los han animado en todas las carreras del circuito.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.