Concert de “LAGARTO AMARILLO” i “EFECTO PASILLO” el dissabte 21 a les 23:30

EP_portada-disco webEfecto Pasillo presenta su nuevo álbum, “El misterioso caso de…”, que entró directamente al Top10 de la lista oficial de ventas en su primera semana. El disco incluye los hits «No importa que llueva» y “Pan y mantequilla», con los que han revolucionado el panorama musical: han alcanzado el nº1 en las principales radios y televisiones musicales, suman 20 millones de visitas en Youtube, y han llegado al top 5 de iTunes y Spotify. “Pan y Mantequilla” revolucionó el verano de 2012; “No importa que llueva” ha mantenido las altas temperaturas durante del otoño y el invierno; y como no hay dos sin tres, “Funketón” se convertirá en el gran hit de este verano.
Efecto Pasillo es un grupo de cuatro grancanarios (Iván, Javi, Nau y Arturo) que en 2007 debutaba en los escenarios de la isla. Con pocas semanas de vida ganaron su primer concurso de bandas. Su primera maqueta, «En el aire», tuvo una muy buena acogida por parte de los seguidores y las emisoras locales. Entre una oleada de conciertos en las islas, y alguno en la capital, apareció la figura del productor musical Tato Latorre (Maldita Nerea, Antonio Orozco,…). De este encuentro nació la determinación de grabar su primer disco. Así se gestó su debut discográfico, «Efecto Pasillo», que llegó a principios de 2010, y cuyo primer single, “Chacho”, sonó en radios y televisiones de todo el país. Tras dos años de conciertos, evolución musical y composición, en febrero de 2013 publican su nuevo álbum, “El misterioso caso de…”, formado por canciones más abiertas, más internacionales, a las que aplican todo lo que han visto y aprendido en el camino.
En febrero iniciaron el tour de presentación del nuevo disco en grandes aforos de todo el país. Con decenas de conciertos confirmados hasta final de año, la gira de Efecto Pasillo será una de las más importantes de 2013 en España.

INFORMACIÓN:  Web Oficial  |  Dossier Efecto Pasillo

AUDIO:  

“El Misterioso Caso De…” (Darlalata Music / M2 Music, 2013) en Spotify

Álbum “Efecto Pasillo” (2010) en Spotify

VÍDEOCLIPS:  “Funketón”   |   “No importa que llueva”    |   “Pan y mantequilla”

PortadaDisco webLagarto Amarillo es un grupo madrileño formado por Pablo Mora y sus hermanos Patricia y Jose. Combinan su gran talento musical con la altura poética de las letras y un magnético sentido del espectáculo, que ya ha seducido a decenas de miles de fans. Sus actuaciones no dejan indiferente a nadie: derrochan carácter, personalidad y versatilidad. Rumba, reggae, salsa y ska se cuecen bajo el envoltorio de un pop-rock delicioso, que vuelcan en un directo contundente y festivo. Con su primer álbum, “Que la suerte te acompañe” (Universal Music, 2003) el grupo realizaría una gira por todo el país. “Distinto” fue su segundo trabajo, cuyo tema “Cuéntame” sería escogido para anunciar la popular serie de TVE “Cuéntame cómo pasó“. Este disco fue galardonado, en el año 2009, con el JPF Music Award al Mejor Disco Latino, así como a la Mejor Canción latina por “Cuéntame”. “Estoy mintiendo de verdad”, su nuevo disco, vio la luz en febrero de 2012 entrando directamente en los primeros puestos de la lista oficial de venta de discos. En enero de 2013 fueron nominados como Artista Revelación 2012 en los Premios Principales. Tras el enorme éxito cosechado con sus dos primeros singles, “Dejarse la piel” (que ha sonado en todas las radios, y ya acumula más de un millón y medio de reproducciones en Youtube) y “Culpable” (que se ha convertido en un gran hit en radio y televisión, con más de ocho meses de permanencia en los primeros puestos del top oficial de radios, y más de un millón de visitas en Youtube), presentan su nuevo sencillo, “Parte de mí”, que promete llegar a lo más alto de todas las listas. Actualmente continúan embarcados en la exitosa y extensa gira de presentación en directo de su nuevo disco por todo el país completado grandes aforos.

Más info: www.lagartoamarillo.com   |   Canal oficial de Youtube: www.youtube.com/lagartoamarillo

www.twitter.com/lagartoamarillo   |  http://www.facebook.com/pages/LAGARTO-AMARILLO/51806832316

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.