elminuter.es

Cuenta atrás para el derbi local de filiales en Canals

Ya está cerca de cuarenta y ocho horas para el derbi de la localidad de filiales en Segunda Regional entre el Canalense B y Canals B, por ello hemos hablado con los dos entrenadores y nos cuenten sus sensaciones para este choque aunque sea de sus segundos equipos hay rivalidad deportiva en el terreno de juego.

El derbi de Canals en segunda Regional entre Canalense B y Canals B que se disputara en el Quatre Camins, será el segundo derbi ya que el primero fue en la primera vuelta como local el Canals B donde se impuso el Canalense B por 1-2 y que esta vez ejercerá como local por primera vez. Además será la primera vez como curiosidad que ambos entrenadores se puedan sentar en el banquillo, ya que en el partido de la primera vuelta, los dos entrenadores tuvieron que ver el partido desde la grada al estar sancionados, con los dos entrenadores se ha puesto en contacto El Minuter para que nos comenten como están y sus impresiones antes del partido.

David Barberá entrenador del FC Canalense B

-¿Cómo ha ido las semana de parón? Realmente ni nos ha venido bien ni mal, el patrón de juego que estamos haciendo tanto en los partidos de antes del parón en Anna como el último después del parón en casa del Alberic Promeses se continuó, es verdad que las dos semanas de parón al equipo le afecta si estas en dinámica negativa, esas semanas pues para los entrenamientos no disponíamos de prácticamente de la mayoría de los jugadores, porque eran las fallas y poca gente ha asistido en estas semanas a los entrenamientos.

-¿Como llega el equipo al derbi? El equipo sigue en su estilo de juego y nos hace falta buscar más el gol, el equipo notara buscar el gol cuando antes porque así creo que el equipo conseguirá buenos resultados, porque si acertamos en la finalización nos daría seguramente buen resultado.

-¿Que le dirías al aficionado para que acuda al Quatre Camins el Domingo? Pues decirle que si tiene un rato libre pues que venga y que disfrute de un partido con rivalidad sana, porque no ha pasado nada ni cuando se juega el derbi en la Regional Preferente, que incluso sería fuerte si pasara, pero no pasó nada raro en la ida, si ha ocurrido algo ha sido alguna situación normal de partido, pero esperemos que la gente venga ya que se verá un gran partido, donde creo que ganará el que este más acertado.

-¿Como afrontáis lo que resta de temporada? Pues será largo, porque muchos jugadores ya les cuesta asistir a los entrenamientos y mas cuanto estas a mitad tabla, pero si este equipo se coge una racha esto seguramente cambie, además nos preguntaron los de Alberic como estábamos ahí bajo, la dinámica si es positiva cambia la situación.

Jordi Jane entrenador del UD Canals B

-¿Cómo ha ido las semana de parón? No has venido entre bien y mal, bien porque el equipo y cuerpo técnico ha descansado y mal porque el equipo había cogido una buena racha de partidos, había cogido confianza y luego tras el parón perdimos la pasada jornada contra el Genovés un encuentro, donde hicimos un buen pero no pudimos sumar.

-¿Como llega el equipo al derbi? El equipo llega bastante mejor que la primera vuelta, porque nos pensábamos que teníamos objetivos en la temporada, comenzaron a no cumplirse, estábamos nerviosos y no creíamos en nosotros mismos, pero el grupo ahora sabe donde están los limites y llegamos en un buen momento.

-¿Que le dirías al aficionado para que acuda al Quatre Camins el Domingo? Yo le diría que viniera, pero no para ver un partido de rivalidad de pueblo, sino por ver un partido que es una fiesta del futbol para Canals, ambos equipos son gente de Canals o se han formado en Canals y si ellos ven que hay gente pues mas motivación, así que animaría a la gente que acudiera para animar a ambos equipos.

-¿Como afrontáis lo que resta de temporada? Creo que hemos tenido muchos altibajos esta temporada, donde la plantilla ha tenido problemas como lesiones, sanciones, jugadores que se han ido, por otra parte no se ha cumplido los objetivos que nos marcamos a principio de temporada, pero el equipo ha cogido otro tipo de objetivo y yo creo que acabar la temporada de la mejor manera posible para afrontar la próxima temporada que los jugadores tengan ilusión, si se trabaja se puede por que se vio en la temporada pasada se hizo una gran temporada y eso hay que valorarlo,  así que si el equipo termina bien, pues es una buena base para el próxima temporada con los que se queden, para así por los menos tengan esa ilusión de continuar jugando a fútbol federado.

Con todo esto el Domingo a las 17:00 en el Quatre Camins con arbitraje de Francisco José Serradell Simón que casualmente arbitró también el partido de la primera vuelta, se volverán a enfrentar los dos filiales de la localidad de Canals.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.