Dimite en bloque la Junta Directiva de la U.D. Canals

COMUNICACIÓN DEL PRESIDENTE QUE INFORMA DE LA DIMISIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA
UD. CANALS.

Como algunos/as de ustedes ya sabrán, la Junta Directiva de la UD. CANALS ha dimitido en bloque.
Pero antes de abordar los motivos de la decisión tomada, me van a permitir que haga un breve recorrido a los años de mi presidencia.
Como muchos de ustedes recordarán, la temporada 2017-2018 no había ninguna persona que se decidiera a tomar las riendas de nuestro equipo y, por ello, me decidí a tomarlas yo, sin prácticamente ayuda, con prisas, con la temporada empezada y, con la necesidad de crear de cero un posible proyecto que, no salió como a todos nos hubiera gustado. No obstante, esa fue la cruda realidad, todo para que no desapareciera nuestra UD. CANALS. Y conseguimos que no desapareciera que era mi intención y el motivo de mi presencia en el Club.

La temporada fue muy dura, tanto en lo personal como en lo deportivo, solo, sin ayuda, el desgaste fue terrible pero se consiguió el objetivo.
Llegados a este punto, llega la temporada 2018 -2019. A priori, el proyecto empieza con unas grandes expectativas en materia deportiva, se configura un gran equipo con, jugadores y el entrenador de la localidad y con un resultado extraordinario y recuperando parte de los aficionados que asisten al campo, a los cuales les agradezco el apoyo y especialmente al Frente Pistacho. El equipo es 1o de su categoría a falta de 8 jornadas y, además contamos con otro equipo, el Canals B que inicia su andadura, así como en lo referente a la escuela de nuestro Club, desde el máximo rigor, profesionalidad y atendiendo a la legalidad vigente.

En materia de gestión, aparecen nuevos colaboradores y directivos, algunos con luces y sombras y que ayudan en lo necesario.
No obstante, la situación que atraviesa el club demanda de un mayor compromiso, colaboraciones, contribuciones, no injerencias externas y por supuesto un mayor apoyo institucional, tanto en tiempo como en forma. Hemos recibido promesas institucionales que se han quedada en nada, incumplimientos de todo tipo, monitoría adeudadas, etc., y que han sido otro factor determinante en la decisión tomada por la Junta Directiva y por mi.

Debido a todo ello y, a que no podía dedicarle más tiempo, restando de este mis obligaciones personales, tomé la decisión de dimitir como Presidente de la UD CANALS y, con ello la Junta Directiva. Con gran orgullo por el trabajo realizado y a partir de estos momentos actuaré como entrenador de la UD. CANALS B, para contribuir en todo lo que
pueda y deseando a la nueva Directiva los mayores y mejores logros para nuestro gran equipo.

Debemos advertir que, algunos de los componentes de la Junta Directiva van a continuar colaborando en la gestión con la nueva Directiva que, se ha comprometido con la entidad en diferentes aspectos y así, se les permite planificar la temporada siguiente con el tiempo suficiente que la UD. CANALS requiere. Y esperemos confiados en que se cumplan todos los acuerdos a los que se han comprometido, tanto con jugadores, entrenadores, bar, etc. Y para finalizar, agradecer a todos los aficionados y colaboradores el apoyo que nos han brindado y que siempre estará presente en nuestro recuerdo.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.