Economy Cash inaugura un nuevo supermercado en l’Alcúdia de Crespins

Economy Cash ha inaugurado un nuevo supermercado en la localidad de L’Alcudia de Crespins. El nuevo centro ha abierto sus puertas este viernes 20 de diciembre de 2019 en la Avenida de la Pau, 8.

Con casi 1.300 metros cuadrados de sala de ventas, el nuevo Economy Cash de l’Alcudia de Crespins dispone de las secciones de frescos que, como el resto de centros, emulan una plaza mercado y aportan una experiencia de compra única a los clientes: Carnicería y Charcutería tradicional y al corte, Pescadería con el pescado y maricos más fresco, Fruta y Verdura de primera calidad y Panadería y Bollería recién horneada.

El nuevo centro supone para la enseña valenciana la última apertura de este 2019 y ha permitido crear 30 nuevos puestos de trabajo. El nuevo supermercado abre al público de lunes a sábado de 9:00 h a 21:30 h y dispone de parking para que los clientes puedan realizar la compra de la forma más cómoda posible.

El espacio comercial lo completan las secciones de droguería, limpieza, perfumería, bebidas, bazar, conservas, congelados, alimentación seca, lácteos…. Artículos de primeras marcas y marcas propias con los mejores precios del mercado.

Se trata del vigesimocuarto supermercado de la enseña valenciana que cierra 2019 con un total de 8 aperturas tras abrir tres en Valencia en calle Padre Tomás de Montañana, Escultor Ricardo Boix (Patraix) y Avenida de Burjassot y otras 4 en Sueca, Mislata, Carlet y Alcoy.

El alcalde de la localidad, Roberto Granero, no se ha querido perder la inauguración del nuevo espacio comercial. El primer edil ha estado acompañado del concejal de Sanidad, Esteban Arnau, de la concejala de Servicios Sociales, Inma Penadés, y de la concejala Cristina Carbo.

Roberto Granero se ha mostrado agradecido por la gran apuesta realizada por Economy Cash en la localidad de l’Alcúdia de Crespins con la apertura de este nuevo supermercado y ha querido felicitar a la enseña valenciana por su gran crecimiento y por su apuesta por la creación de nuevos empleos.

El director general de la cadena de supermercados, Miguel Ángel Alcaraz, ha querido invitar a todos los vecinos de l’Alcudia de Crespins, Canals y localidades cercanas a que visiten el nuevo Economy Cash y comprueben de primera mano la calidad de los productos y sus excelentes precios.

One Response to "Economy Cash inaugura un nuevo supermercado en l’Alcúdia de Crespins"

  1. Anónimo  21 diciembre, 2019

    Este economy cash como mola se merece una ola yeeee

    Responder

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.