El Albaidense coge ventaja contra el Canalense B

Jornada 11: FC Canalense B 0-1 CD Albaidense (Suspendido)

En el encuentro del Canalense B y Albaidense solo se jugaron cuarenta y cinco minutos, ya que en el tiempo de descanso el arbitro decidió suspender el encuentro por la lluvia y el mal estado del terreno de juego.El partido empezó ya con muchos charcos en el terreno de juego, con una primera parte sin un dominador claro, y siendo los de La Vall d’Albaida quienes se adelantaron por mediación de Jordi a la media hora de encuentro. Crónica y Foto: Iñaki Martinez 

En un primer tiempo con pocas ocasiones de gol debido en parte por el estado del terreno de juego, los primeros minutos hubo una para cada equipo en un tiro de Omar que detuvo sin muchos problemas el guardameta local Toni, y los visitantes con un disparo de Josep Soler que se fue fuera. La primera ocasión clara del encuentro fue un disparo de Richard que en linea de gol sacó un defensa visitante. Lo intentó Barbera para los visitantes en una contra, pero el arbitro señaló fuera de juego, y también un tiro de Pastor que se fue fuera. En el minuto 30 se adelantó el Albaidense en una mala salida de Toni que Jordi disparó marcando el único tanto. Tras el gol la lluvia se fue intensificando y el esférico circulaba poco. Antes del descanso el Canalense B tuvo dos ocasiones a balón parado en una falta lanzada por Sergio que remató Josep Soler y el balón se fue por arriba, y la ultima fue también de Sergio que botó una falta pero que detuvo Juan.

Al descanso el arbitro Iván Calatayud Sánchez confirmó que el partido estaba suspendido por la lluvia y el mal estado del terreno de juego. Pasados los quince minutos del tiempo de descanso ambos equipos solicitaron la reanudación del encuentro ya que no llovía y el terreno de juego ya no presentaba unos abundantes charcos y estaba en condiciones, donde estuvieron los presidentes presentes de ambos clubes para evitar que no se suspendiera, pero la decisión del colegiado estaba tomada. De momento los cuarenta y cinco minutos no tienen hora y fecha ya que ambos equipos no pudieron llegar a un acuerdo, y será federación quien ponga día y hora para este encuentro.

Con el partido pendiente de jugar lo que resta, el Canalense B jugara su encuentro la próxima jornada en su visita a Aielo, mientras el Albaidense recibirá al Beniarrés.

Ficha Técnica:

FC Canalense B: TonI, Adrián, Cándido, Belda, Antoni, Sergio, Juanjo, Javi Arnau, Baselga, Richard y Josep Soler.

CD Albaidense: Juan, Alex, Nando, José, Paco, Barberá, Oscar, Pedro, Pastor, Omar y Jordi.

Gol: 0-1 Jordi (30′).

Arbitro: Iván Calatayud Sánchez amonestó por los locales a Sergio, por los visitantes a Paco, Barberá, Oscar y José.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.