elminuter.es/Foto: UD Anna

El Anna se rehace tras su dura derrota y gana al Canalense B

Jornada 12: UD Anna 3-1 FC Canalense B

El Anna venció en su feudo de L’Assut al Canalense B, en un choque que los de La Canal de Navarrés se llevaron gracias a los goles de Edon que anotó dos y uno de Carlos Ferrero, ante los de La Costera que pudieron solo una vez igualar el marcador con el gol de Nico que le sirvió para poco.

La primera parte empezó dominando el Anna que se adelantó en el marcador, a los tres minutos por mediación de Edon, luego tras el gol el Canalense B fue en busca del gol y anotó pasado el primer cuarto de hora, fue en el minuto 16 por parte de Nico, luego siguieron habiendo ocasiones donde destacar un disparo de Carlos Ferrero que paró Ramón y un disparo de Juanan Torres que paró Gaona. Antes del descanso no hubieron ocasiones en ambos equipos.

La segunda parte no tuvo un dominador, los visitantes estaban bien en defensa y buscaban salir al ataque, mientras los locales salieron fuertes. En el minuto 62 tras un buen disparo Carlos Ferrero puso por delante en el marcador a los locales, con el gol el Canalense B lo intento Juanan Torres y Quique pero se marcharon fuera ambos tiros. En el minuto 71 sentenció el Anna con un gol de Edon que anotó el segundo de el y el tercero para su equipo en el partido. Antes del final hubieron ocasiones pero no se movió el resultado.

Tras esta victoria los de Pedro Sánchez Varea suben a la decimotercera posición con trece puntos y la próxima jornada visitarán La Murta para enfrentarse al Racing Xàtiva, mientras los de Josep Belda siguen penúltimos en la decimoséptima posición con cuatro puntos y la próxima jornada recibirán en el Quatre Camins al Navarrés.

Ficha Técnica:

UD Anna: Gaona, Josan, Carlos, Borja Bañón (Antonio), Saleta, Pochano (Alvaro), Ray, Edon, Eric (Víctor), Borja García y Carlos Ferrero.

FC Canalense B: Ramón, Carlos Cuenca, Mauri, Sergi Tornero, Abraham Arándiga, Toni Chorques, Nico, Pablo Bonastre, Vicent, Quique y Juanan Torres.

Goles: 1-0 Edon (3′), 1-1 Nico (16′), 2-1 Carlos Ferrero (62′), 3-1 Edon (71′).

Árbitro: Jesús Masía Pelluc. Amonestó por los locales a Edon, Saleta, Alvaro y Josan, por los visitantes a Vicent y Abraham Arándiga.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.