662868_400Ante la magnitud de la tragedia y la grave situación de emergencia existente en Haití, tras el terremoto del pasado 12 de enero, el Ayuntamiento de Canals se ha sumado a la iniciativa puesta en marcha por el Comité Permanente de Acción Humanitaria de la Comunitat Valenciana (CAHE), del que la Federación Valenciana de Municipios y Provincias forma parte, con el fin de recaudar fondos para dotar proyectos de reconstrucción del país.
Para ello el CAHE  ha abierto una cuenta bancaria en la entidad Bancaja, donde particulares e instituciones pueden realizar ingresos.

Dichos ingresos serán canalizados a través de las organizaciones y entidades que actualmente están trabajando en el terreno con socios haitianos y que ya se han puesto en contacto con el CAHE para manifestar las necesidades inmediatas. Una vez obtenidos los fondos se invitará a dichas entidades o cualquier otra con experiencia en la materia y en la zona a presentar proyectos concretos a los que aportar la recaudación.

El  Ayuntamiento de Canals, se ponen a disposición de todos sus ciudadanos para informarles de esta posibilidad de colaboración, y les invita a realizar las aportaciones que crean conveniente en las cuenta bancaria denominada “Terremoto Haití” que el Comité Permanente de Acción Humanitaria de la C.V.” tiene abierta en:

– Bancaja:                             2077/0735/80/3100199054

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.