elminuter.es

El Canalense B cae goleado ante el Rafelguaraf, tras quedarse con uno menos

Jornada 4: Rafelguaraf CF 6-1 FC Canalense B

Derrota del Canalense B en el feudo del Rafelguaraf, en un encuentro que los de La Costera a raiz de una expulsión les condiciono y lo aprovecharon los de La Ribera Alta.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron sin un dominador claro. En el minuto 6 en la primera ocasión de los locales se adelantaron con un disparo de Jonathan Sendra que batió a Ramón. El gol dio alas a los locales y dejo algo tocados a los visitantes, a pesar que no tardarían en volver a mostrar un buen ritmo. En el minuto 23 Fermín igualó para el Canalense B tras una buena jugada personal. Antes del descanso en el minuto 43 la mala suerte se ciño a los de La Costera, y  el Rafelguaraf se volvió a poner por delante tras un autogol de Jesús. Con la ventaja por la mínima de los locales, ambos equipos se marcharon a vestuarios.

Los siguientes cuarenta y cinco minutos fueron dominados por los locales, a raíz de una falta cometida por Fermín vio la segunda amarilla y dejó a los visitantes con uno menos, esta acción fue protestada por todo el conjunto visitante y serio determinante en el devenir del partido. En el minuto 55 Andreu Pons amplió para los locales y de nuevo en el minuto 63 volvieron a marcar los locales, con el cuarto gol y la inferioridad numérica el Canalense baja los brazos por completo y esto lo aprovecho el Rafelguaraf para ampliar el marcador. En el minuto 72 por mediación de Arnalte y poco después también marcaron los locales esta vez en el minuto 76 por parte de Salva. Antes del final lo intentaba el Canalense B pero sin suerte y en el minuto 80 el Rafelguaraf cerró el encuentro con otro gol de Salva.

Tras esta dura derrota los de Josep Belda son decimosextos con un punto y la próxima jornada recibirán en el Quatre Camins al Vallada.

Ficha Técnica:

CD Rafelguaraf: Adrián, Vicente Pons, Oltra, Enric Oliver, Arnalte, Enric Picot (Diego 70′), Joanathan Sendra (Vicente Alario 65′), Salva, Víctor (Edgar 65′), Andreu Pons (Joshua 73′) y Josep Guardiola.

FC Canalense B: Ramón, Cano (Carlos 46′), Sergi Tornero, Jesús, Sergi Pardo, Abraham, David Lluch, Fermín, Hugo (Quique 60′), Pablo Bonastre y Juanan Torres.

Goles: 1-0 Jonathan Sendra (6′), 1-1 Fermín (23′), 2-1 Jesus pp (43′), 3-1 Andreu Pons (63′), 4-1 Arnalte (72′), 5-1 Salva (76′), 6-1 Salva (80′).

Árbitro: Joan Gómez Revert. Amonestó por los locales a Joshua, por los visitantes a Sergi Tornero, David Lluch, Juanan Torres y Ramón. Expulsó por los visitantes por doble amonestación a Fermín.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.