Jornada 3: FC Canalense B 1-1 UE L’Alcudia B

Empate en el Quatre Camins entre el Canalense B y L’Alcudia B en un encuentro que los de La Ribera Alta se adelantaron desde los once metros pero los de La Costera consiguieron empatar.

La primera parte no hubo un claro dominador del juego y estuvo igualada, ante dos equipos que generaron y crearon ocasiones y en cualquier momento pudo abrirse el marcador, los locales lo intentaron con un tiro de Juanan Torres en el área que paró Fernando. Por los visitantes lo intentó Juanmi pero el balón no cogió portería.  En el minuto 30 el arbitro sanciono a los locales con un penalti en contra donde Toni Chorques dio el balón en el pecho aunque el árbitro interpreto con las manos y los locales protestaron esta acción, desde los once metros transformó Antonio para el L’Alcudia B. Tras el gol y antes del descanso la tuvo desde la frontal Juanan Quiles pero su disparo se fue fuera.

La segunda parte fue dominada por los locales que buscaban el empate, donde tuvieron ocasiones por parte de Juanan Torres y de Quique pero no llegaron a definir. Los visitantes estaban atrás y aguantaban como podían para mantener el resultado y hubo alguna que otra pérdida de tiempo. Con los cambios el Canalense B revoluciono y empató en el encuentro en el minuto 75 en una falta botada por Juanan Quiles que se fue al fondo de las mallas. Antes del final ambos equipos buscaron la victoria pero el resultado no se movió.

Tras este empate consiguen los de Josep Belda el primer punto de la temporada, en la clasificación son decimoquintos y la próxima jornada visitará Rafelguaraf.

Ficha Técnica:

FC Canalense B: Ramón, Mauri (Nico 70′), Sergi Tornero, Sergio Guerola, Carlos, Ricar (Hugo 46′), Chorques, Pablo Bonastre, Juanan Quiles, Quique (David Lluch 46′) y Juanan Torres

UE L’Alcudia B: Fernando, Javi (Guillem 59′), Andrés, Adriá Tarros, Víctor, Alberto, Alexandre Part (Dani 62′), Cristian Gadea (Jaume Part 46′), Juanmi, Eduard Casanova y Antonio (Adriá Monto 59′).

Goles: 0-1 Antonio (30′), 1-1 Juanan Quiles (75′).

Árbitro: David Benavent Benavent. Amonestó por los locales a Chorques, Sergi Tornero y Pablo Bonastre, por los visitantes a Víctor, Adriá, Jaume Part y Alberto.

Origen: ElMinuter.es – El Canalense B consigue el primer punto de la temporada

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.