El Canalense B consigue un triunfo comodo ante el Fenollet

Jornada 21: FC Canalense B 2-0 UD Fenollet

En el encuentro disputado en el Quatre Camins de Canals, el Canalense B se impuso al Fenollet, en un encuentro que la primera parte no tuvo dominador y la segunda el Canalense B dominó y los goles de Sergio y Javi Arnau fueron suficientes para ganar el encuentro.

Durante la primera  parte del encuentro el control del juego estuvo compartido por parte de ambos conjuntos con mucho juego por el centro del campo y con pocas jugadas de peligro en ambas metas, que la falta de acierto en el disparo y la acción de las defensas anularon cualquier intento por conseguirlo, por lo que se llegó al descanso sin que se moviera el marcador.

En la segunda  parte los dos conjuntos saltaron al terreno de juego en busca del gol, presionando en ambas áreas, pero hasta el minuto 60 no llegó el gol para el conjunto local por medio de Sergio, quien abrió el marcador. Este gol no hizo decaer al conjunto visitante que se lanzó en busca del empate, pero los locales muy seguros en defensa  supieron controlar el juego visitante. Con el marcador adverso el Fenollet se lanzó al ataque en busca de gol del empate presionando sobre el área local, pero sin acierto en el disparo, mientras que los locales en el minuto 65 por medio de Javi Arnau conseguían su segundo gol y definitivo del encuentro.

Tras esta victoria los de David Barberá son decimos con veintitrés puntos y la próxima jornada visitarán el feudo del Anna, mientras los de Raúl Roselló son decimocuartos con once puntos y la próxima jornada recibirán en su campo al Beniarrés.

Ficha Técnica:

FC Canalense B: Toni, Oscar Aguilar (Eric 31′), Candido, Belda (Julian 61′), Adrián, Ricar, Sergio, Barsella, Mauri, Javi Arnau y Juanan Torres.

UD Fenollet: Luismi, Manu, Eugenio, Herrero, Angel (Alvaro 50′), Musoles, Rafa Ribera, Eric, Rafa Tormo (Miki 54′), Rafa Pérez y Miguel Ángel Selles.

Goles: 1-0 Sergio (60′), 2-0 Javi Arnau (65′).

Arbitro: Sergi Perales Latorre. Amonestó por los locales a Oscar Aguilar, Belda y Sergio, por los visitantes a Eugenio, Luismi y el entrenador Raúl Roselló.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.