El Canalense B iguala el partido por dos veces ante el Alberic

Jornada 9: FC Canalense B 2-2 CE Alberic

Reparto de puntos en el Quatre Camins entre el Canalense y Alberic. Los visitantes se avanzaron en el primer minuto de partido, los locales igualaron el partido pero de nuevo los de la Ribera se pusieron por delante. En la segunda parte los de La Costera pusieron el definitivo empate.

El partido no empezó muy bien para los locales que vieron como en el primer minuto de partido Josep Nogues aprovechaba un error en el marcaje y remataba a placer un saque de esquina. El Canalense intento reaccionar lo más rápido posible y llegados al cuarto de hora, el árbitro señalo una cesión al portero visitante, tras el lanzamiento indirecto Belda aprovecho el rechace para poner las tablas en el marcador. Los locales tras el gol se relajaron y esto lo aprovecho el Alberic para volver avanzarse en el marcador por mediación de Josep Nogues. Con la ventaja por la mínima los visitantes gozaron de varias ocasiones para ampliar el marcador, pero no consiguieron materializar ninguna de ellas. A falta de un minuto para el descanso el árbitro expulso inexplicablemente al entrenador local, por doble amarilla.

Tras el paso por vestuarios los de La Costera salieron mas enchufados y tuvieron los mejores minutos de juego. El partido se complico aun más para el Canalense cuando Baselga fue expulsado por doble amarilla en menos de cinco minutos, la segunda de ellas muy protestada por el equipo. La expulsión sirvió de punto de inflexión para los locales, que lejos de bajar los brazos tuvieron ocasiones para igualar el partido. En el 75 un disparo lejano no lo consiguió blocar el portero visitante y Juanan cazo el balón para mandarlo al fondo de las mallas. Con el segundo gol los locales siguieron buscando la portería contraria, mientras el Alberic esperaba en su campo y creaba peligro a la contra. Como anécdota comentar que pese a realizarse las ocho sustituciones, la expulsión y varias amonestaciones el árbitro pito el final en el minuto 89.

Con este empate los de David Barbera ocupan la décima posición con diez punto, y la próxima semana disputaran un interesante derbi frente el Canals B, duelo de filiales.

Ficha técnica:

FC Canalense B: Pinter, Mauri, Belda, Candido, Adrián Lozano (Antoni 68′), Ricar (Javi Arnau 49′), Richard, Juanan, Baselga, David Aguilar (Perucho 89′) y Soler (Barsella 68′).

CE Alberic Promeses: Alvaro, Pau, Esteve, Joan, Miguel, Carlos, Poti (Salva 75′), Piojo (Javi 55′), Josep (Brian 70′), Robert Gadea y Alex (Pedro 46′).

Goles: 0-1 Josep (1), 1-1 Belda (15′), 1-2 Josep (22′), 2-2 Juanan (75′).

Árbitro: Vila Soler, Alfredo. Amonestó por los locales a Soler, David Aguilar, Mauri, Javi Arnau, Adrián Lozano y Richard, por los visitantes a Alex, Piojo, Joan, Brian y Carlos. Expulsó por los locales por doble amonestación a Baselga y al entrenador David Barbera.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.