elminuter.es

El Canalense B perdió por goleada en Albalat de La Ribera

Jornada 6: AT Albalat 5-1 FC Canalense B

En el encuentro disputado en el campo del Polideportivo Municipal  Pepe Puchades, el Albalat se impuso al Canalense B por un rotundo resultado donde se adelantaron los de La Costera muy pronto, pero remontaron y golearon los de La Ribera Baja donde la mayoría de goles fueron de jugadores que no salieron de inicio, en un césped natural en bajas condiciones.

A los cinco minutos de comenzar el encuentro Pablo Bonastre abría el marcador para el Canalense B. Tras este gol, el control del juego estuvo compartido con pocas jugadas de peligro en ambas área hasta que en el minuto 37, una entrada del Canalense B dentro del área era sancionada con penalti que Sergio Montagud se encargo de transformarla en el gol del empate. Con el encuentro igualado los dos conjunto buscaron el gol con jugadas de peligro en ambas áreas que no lograron materializar, por lo que se llegó al descanso con el encuentro igualado.

Nada más comenzar la segunda parte, Juan Alfredo lograba para los locales romper el empate en el minuto 46. Tras este gol  los locales se hicieron con el control del juego, consiguiendo en el minuto 55 por medio de Khadali el tercero y minutos después en el minuto 64 volvió a repetir Khadali el cuarto gol. Con el encuentro asegurado los locales disminuyeron su presión, permitiendo que el Canalense B buscara el gol para acortar diferencias con jugadas que la falta de acierto en el disparo hicieron que no materializaran ninguna de ellas, ya en el 87 los locales redondearon el marcador con la consecución del quinto gol por medio de Josep, con el que finalizó el encuentro.

Ficha Técnica:

AT Albalat: Ribera, Sergio García, Joan, José Carlos, Alejandro (Juan Alfredo 35′), Cristian (Khadalli 46′), Enrique, Sabater (Josue 55′), Sergio Montagud, Fran Castell (Josep 77′) y Antoni.

FC Canalense B: Ramón, Carlos Cuenca, Mauri, Sergi Tornero, Jesús, Toni Chorques, Abraham, Vicent, Pablo Bonastre, Juanan Quiles y Quique.

Goles: 0-1 Pablo Bonastre (5′), 1-1 Sergio Montagud (37′), 2-1 Khadali (66′), 3-1 Khadali (64′), 4-1 Khadali (64′), 5-1 Josep (87′).

Árbitro: Héctor Ribera Marí. Amonestó por los locales a Fran Castell, José Carlos, Juan Alfredo, Sergio Montagud y Sergio García, por los visitantes a Mauri, Toni Chorques, Ramón y Carlos Cuenca.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.