elminuter.es

El Canalense B pierde ante el Castelló de La Ribera en un festín de goles

Jornada 7: FC Canalense B 3-5 CFB Castelló de La Ribera

Partido vibrante y de goles el que se vivió en el Quatre Camins entre el Canalense B y Castelló de La Ribera, donde vencieron los de La Ribera Alta en los últimos minutos ante los de La Costera que llegaron a tener hasta tres veces un gol de diferencia.

La primera parte tuvo dominio local, donde desde el primer minuto salieron a buscar el gol y lo consiguieron en el minuto 4 por mediación de Sergi Tornero en un remate tras un saque de esquina para abrir el marcador, con el gol el Castelló de La Ribera salió a por el empate y no tardó mucho, fue en el minuto 13 donde Villar con un disparo batió a Ramón, los visitantes siguieron buscando la porteria rival pero sin mucho peligro, en el minuto 27 Nico adelantó al Canalense B tras una buena jugada. Antes del descanso buscaron los locales con ocasiones pero sin suerte a la hora de definir.

La segunda parte dominaron los visitantes, que salieron con ganas y volver a poner la igualada que lo consiguió en el minuto 55 en un disparo de Arnau que acabó en el fondo de las mallas, pero la alegría no iba a durar mucho, ya que en el minuto 62 Fermin en un buen contraataque por banda disparó en llegar al área para batir a Samuel y poner con ventaja para los visitantes, a los pocos minutos después en el minuto 68 Patuel en un remate tras un corner volvió a poner el empate para los visitantes, con el gol el Canalense B lo intentó en una buena jugada de Juanan Quiles que se fue fuera el tiro al igual que de Juanan Torres. En los últimos minutos, en el minuto 80 el Castelló de La Ribera con un penalti cometido por Mauri, anotó desde los once metros Arnau para ponerse en ventaja y en el minuto 89 en un disparo de Arnau aumentaron los visitantes el marcador para cerrar el partido.

Con esta derrota los de Josep Belda ocupan en la clasificación decimosextos con dos puntos y la próxima jornada visitará el feudo del Font La Figuera. Mientras el Castelló de La Ribera ocupa la undécima posición y la próxima jornada recibirá al Racing Xàtiva.

Ficha Técnica:

FC Canalense B: Ramón, Sergi Tornero, Mauri, Abraham, Nico (Hugo 67′), Jesús (Víctor Pardo 47′), Ricar Navarro, Toni Chorques, Juanan Quiles, Fermín (Quique 71′) y Juanan Torres.

CFB Castelló de La Ribera: Samuel, Joan, Villar, Patuel, Kevin (Miller 57′)  Josep (Iñaki 46′), Alan, Perales, Carlos, Antonio (Borja 63′) y Arnau.

Goles: 1-0 Sergi Tornero (4′), 1-1 Villar (13′), 2-1 Nico (27′), 2-2 Arnau (55′), 3-2 Fermín (62′), 3-3 Patuel (68′), 3-4 Arnau (80′), 3-5 Arnau (89′).

Árbitro: Alfredo Vila Soler. Amonestó por los locales a Sergi Tornero, Ricar Navarro, Mauri y Juanan Torres, por los visitantes a Arnau y al entrenador Gabi Martinez.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.