El canalense Javier Fuentes se hace con un emocionante I Trofeu Camp de Morvedre y queda campeón de la CV sub23

El sub23 canalense Javier Fuentes, del equipo Ginestar – ULB, se adjudicó este pasado domingo el I Trofeu Camp de Morvedre, prueba disputada en Estivella bajo la organización del CC Tarongers.

La carrera constó de un exigente recorrido de 163 kilómetros que discurrió por todos los municipios de la comarca. Los 154 ciclistas tuvieron que afrontar hasta dos veces el alto del Oronet, de tercera categoría, y una la subida al Garbí.

Un grupo de cuatro ciclistas llegó destacado a la línea de meta, siendo el más rápido Javier Fuentes, que superó en el sprint al noveldense Julio Alberto Amores (Electro Hiper Europa – Ristrasol). Ambos se repartieron los títulos autonómicos en categoría sub23 y élite.

Tercero en meta fue el castellonense Iván Moreno, que ocupo el segundo peldaño del podio élite seguido por Felipe Orts (Mutua Levante – Ale), sexto en meta.

En el podio sub23 acompañaron a Javier Fuentes los ciclistas Miquel López (Ginestar – ULB) y Alfonso Pla (Caja Rural – Seguros RGA). Un total de 97 ciclistas lograron completar el I Trofeu Camp de Morvedre.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.