El canalí Javier Fuentes correrà els campionats d’Espanya Sub-23 el dia 24 d’aquest mes amb la Selecció Valenciana

Ciclisme: El canalí Javier Fuentes correrà els campionats d’Espanya Sub-23 el dia 24 d’aquest mes amb la Selecció Valenciana

El seleccionador valenciano sub23, José Enrique Gutiérrez, ha dado a conocer el nombre de los ciclistas que defenderán a la selección de la Comunitat Valenciana en los Campeonatos de España de ciclismo en línea y contrarreloj que se disputarán en la província de Alicante entre los días 23 y 24 de junio.

Para la prueba contrarreloj que se celebrará en Ibi, la selección valenciana contará con las bazas de Raúl Rico y Felipe Orts, ambos del equipo Mutua Levante – Renault Ginestar. El combinado valenciano podría alinear a un tercer hombre para esa prueba.

Por su parte, para la prueba en línea que se correrá en l’Alqueria d’Aznar, Gutiérrez ha convocado a los siguientes ciclistas: Eduardo Llácer y David Civera (Aldro Team), Javier Fuentes (Ulb-Prored), Juan José Tamayo (Extremadura-Bicicletas Rodríguez), Jorge Pastor (Infisport), Noel Gil y Óscar Pelegrí (Seguros Bilbao), Javier Gil y Eusebio Pascual (Mutua Levante-Renault Ginestar) e Iván Moreno (Benicàssim Me Gusta).

Font: Federació de ciclisme de la cv.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.