El Canals B se llevó el derbi local de filiales por goleada

Jornada 26: UD Canals B 4-0 FC Canalense B

 
Victoria del Canals B ante el Canalense B en el Quatre Camins, en un encuentro que los que ejercían de local en diez minutos anotaron dos goles y cerraron en la segunda parte, ante los visitantes que no tuvieron suerte y se quejaron de la actuación arbitral donde hubieron expulsiones.  Crónica y fotos: Iñaki Martínez
La primera parte dominaron los locales, que se adelantaron en el marcador en una jugada de combinación que acabó marcando Manu, instantes después tras el gol la tuvieron los visitantes por medio de Toni Chorques en un buen contrataque que Kevin despejó a saque de esquina, en el minuto 9 en un lanzamiento de falta de Joan que marcó un golazo batiendo a Ramón y poniendo el segundo para el Canals B, tras este gol hubieron ocasiones en ambos equipos, en el minuto 27 se anuló un gol a los locales en una falta lanzada por Joan que remató Rafa Castells y marcó pero el colegiado señaló fuera de juego. Antes del descanso el Canalense B tuvo que hacer un cambio obligado por lesión de Toni Chorques y entró en su lugar Abraham Arándiga, también lo intentó por medio de Juanan Quiles en un disparo que se fue fuera por poco.
La segunda parte siguió con el dominio de los locales, que lo intentaron en un disparo de Josep Giménez que se fue fuera, también los visitantes poco después en un disparo de Quique que también se marchó fuera el esférico y en una jugada que finalizó Juanan Quiles con un buen disparo y Kevin despejó a corner, en el minuto 62 tras una falta fue expulsado el visitante Sergio Pardo al ver la segunda amarilla, ya en el minuto 70 Ramón cometió penalti sobre Josep Giménez que señaló penalti pese a las protestas de los jugadores del Canalense B y desde los once metros no falló Baselga con el cuarto para los locales, en el minuto 73 el Canals B sentenció el partido con el cuarto con un disparo de Josep Giménez que batió a Ramón ya en los últimos minutos en el minuto 86 estando en el banquillo vio la segunda amarilla Mauri por protestas al colegiado al igual que el entrenador Josep Belda, buscó el quinto los locales y la tuvo en un pase de Josep Giménez hacia Rafa Castells que disparó por dos veces y en ambas despejó Ramón y la defensa visitante para evitar el gol.
 
Destacar que antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de las victimas de los atentados de Bruselas y el fallecimiento del abuelo de un jugador del Canalense B. Tras esta victoria los de Sergio Picorro son decimos con treinta y seis puntos, la próxima jornada visitarán La Murta para enfrentarse al Racing Xàtiva, mientras los de Josep Belda son decimoquintos con veintidós puntos y la próxima jornada recibirán en el Quatre Camins al Ayorense.
Ficha Técnica:
 
UD Canals B: Kevin, Adrián Castells (Nava 56′), Kike (Pau Colomer 75′), Borja Martinez, Julian, Rafa Castells, Joan (Zeus 56′), Manu, Dani Martinez, Baselga (Mario Pedrós 75′) y Josep Giménez.
 
FC Canalense B: Ramón, Cano, David Lluch, Alberto Gonzaléz, Sergio Pardo, Mauri (Hugo Martinez 74′), Carlos Cuenca, Toni Chorques (Abraham Arándiga 38′), Vicent (Sergi Tornero 74′), Juanan Quiles y Quique (Nico 56′).
 
Goles: 1-0 Manu (6′), 2-0 Joan (9′), 3-0 Baselga (68′), 4-0 Josep Giménez (73′).
 
Árbitro: Francisco José Serradell Simón. Amonestó por los locales a Adrián Castells, Kevin, Nava y Zeus, por los visitantes a Alberto González, Ramón, Cano y al delegado Ramón Borras. Expulsó por los visitantes por doble amonestación a Sergio Pardo y Mauri, por roja directa al entrenador Josep Belda.
20160323_200544[1] (Copiar) 20160323_203643[1] (Copiar) 20160323_203646[1] (Copiar) 20160323_203704[1] (Copiar)

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.