El Canals B se llevó el derbi por goleada

Jornada 25: FC Canalense B 1-5 UD Canals B

El Canals B se impuso en el derbi local de filiales en el Quatre Camins, en un encuentro que dominaron y se impusieron con claridad con dobletes de Rafa Castells y Emilio, ante un Canalense B que no tuvo su día y que jugó con diez toda la segunda parte tras ser expulsado su portero Carles Pinter y jugar con el jugador de campo Mauri. Cronica y Fotos: Iñaki Martinez

La primera parte dominaron los visitantes, la primera ocasión del encuentro fue nada mas empezar y fue para los locales en un disparo de Baselga que el guardameta visitante Kevin desvió a corner, en el saque de esquina lanzado por Barsella fue rematado por Sergio y se fue fuera el balón, poco después los visitantes lo intentaron con un disparo de Rayo que paró bien el portero local Carles Pinter, en el minuto 12 los visitantes tuvieron que realizar un cambio obligado ya que Salva se lesiono y tuvo que entrar en su Alex, minutos después el partido se detuvo por momentos por alguna que otra falta, en el minuto 25 disparo de Rafa Castells en el área que tras dar en el palo se coló en la portería defendida por Carles Pinter para abrir el marcador para los visitantes, que ampliaron dos minutos después, en el minuto 27 jugada colectiva que finalizó con un tiro Rafa Castells que marcó el segundo del partido para el Canals B y en su cuenta particular en el partido, tras estos goles el Canalense B lo intentó sin suerte en un tiro desde la frontal de Juanan Quiles que no llevó nada de peligro, en el minuto 35 los locales realizaron un cambio donde Ricar Navarro dejó el terreno de juego y entró Josep Soler. Antes del descanso la tuvieron los visitantes en una falta botada por Borja que peinó Rayo y disparó Alex que detuvo Carles Pinter, en el minuto 45 Emilio dentro del área es derribado por Carles Pinter y el arbitro señaló penalti y la tarjeta roja para el portero local, desde los once metros Rayo lo transformó batiendo a Mauri que se puso de portero.

La segunda parte siguió dominando, tras unos primeros minutos sin ocasiones en el minuto 64 falta lanzada por Jordi Tomas que remató Emilio y marcó el cuarto para los visitantes y su segundo gol en el encuentro, en el minuto 71 penalti que señaló para los locales de Rayo, desde los once metros Javi Arnau lo lanzó y Kevin lo paró tras adivinar la trayectoria del esférico, poco después los locales la tuvieron por parte de Javi Arnau que se estrelló en el palo de la portería defendida por Kevin y un disparo de Sergio que se fue al larguero, en el minuto 82 el colegiado señaló penalti de Julián y la pena máxima la transformó Josep para marcar el quinto para el Canals B, en los últimos minutos con todo sentenciado el Canalense B en el minuto 87 marcó el gol del honor en una falta lanzada por Sergio que se fue por la escuadra que cerró en lo que se refiere a goles ya que los últimos instantes practicamente no hubieron llegadas en ambas portería.

Destacar que antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en el accidente aéreo en Los Alpes, también que hubo una buena afluencia de publico en las gradas que no se quisieron perder este segundo derbi local de filiales. Tras esta victoria los de Jordi Jane son decimos con veintisiete puntos y la próxima jornada que será después de Semana Santa y Pascua recibirán en el Quatre Camins al Beniarrés, mientras los de David Barberá son undécimos con veintitrés puntos, tras el descanso por Semana Santa y Pascua visitarán el campo de El Beniati para enfrentarse al Albaidense.

Ficha Técnica:

FC Canalense B: Carles Pinter, Mauri, Eric, Julian, Adrián (Oscar Aguilar 58′), Ricar Navarro (Josep Soler 36′), Sergio, David Aguilar, Barsella, Juanan Quiles (Javi Arnau 58′) y Baselga (Antoni 58′).

UD Canals B: Kevin, Perales, Manu, Rafa Castells, Ramón Biosca, Jordi Tomas, Borja, Emilio (Pablo Calatayud 73′), Rayo, Salva (Alex 12′) y Josep.

Goles: 0-1 Rafa Castells (25′), 0-2 Rafa Castells (27′), 0-3 Rayo (45′), 0-4 Emilio (64′), 0-5 Josep (82′), 1-5 Sergio (87′).

Arbitro: Francisco José Serradell Simón. Amonestó por los locales a Mauri, Adrián, Eric y Julian, por los visitantes a Ramón, Manu, Alex, Rayo y Josep. Expulsó por roja directa al local Carles Pinter.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.