El CF Racing Xàtiva inicia la liga ganando ante el Canalense B

Jornada 1: FC Canalense B 0-3 CF Racing Xàtiva

El CF Racing Xàtiva, con gran dificultad pero con constancia preparaba este partido con la plantilla recién terminada, al igual que el Canalense que con la llegada del nuevo técnico y jugadores se llego justo al inicio de la nueva campaña

El Club de fútbol Racing Xàtiva hizo los deberes, ganando por tres goles de diferencia y manteniendo la portería imbatida en el primer partido de liga disputado el pasado domingo 20 de Septiembre a las 17:00 horas en el Campo Municipal “Quatre Camins” de Canals contra el filial del FC Canalense.   El partido fue de gran intensidad, ya que estuvo bastante igualado en gran parte de los minutos, pero las varias ocasiones acertadas por el equipo visitante por David Mullor (33′) , Alvaro Nogueira (61′)  y Javi Pavia (92′) fueron claves para que los setabenses se llevaran los tres puntos a casa.

Cabe destacar, la grave lesión del jugador visitante, Félix Cortes, en el que tuvo que ser transportado en ambulancia y hospitalizado para proceder a su operación de la rotura de peroné. Desde El Minuter queremos dar ánimos a Felix por su graves lesión y te deseamos una rapida recuperación, Animo Crack!!!

El conjunto setabense ya piensa en próximo partido frente el Alberic Promeses, en el que será el estreno delante de su afición. Mientras que el Canalense B intentara rehacerse del mal inicio y visitara al otro equipo de la capital de La Costera, el CD Olimpic Xàtiva B.

Ficha técnica:

FC Canalense B: Ramón, Cano, Pablo, Jesus, Chorques, Quique, Sergio (Mauri 63’), Vicent (Ricardo 72’), Zafra (Sergio 80’), Pardo (Carlos 75’) y Juanan (Enrique 46’)

CF Racing Xàtiva: Xexu, J.Manuel ( Joel 72′) , Ricard, Alarcón ( Iván Calatayud 52′ ), Badía, Alvaro, Rami, Abdellatif ( Horacio 60′ ), David, Félix ( Adrián Benito 24′ ) y Pavia.

Goles: 0-1 David Mullor, 0-2 Alvaro Nogueira, 0-3 Javi Pavia.

Arbitro: Amonesto al local Sergio; a los visitantes Javier Pavia y Adrian Benito

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.