Eminuter.es

El Cocentaina goleó al Canalense B

Jornada 14: Cocentaina CF 5-0 FC Canalense B

En el encuentro disputado en el campo La Morera de Cocentaina el Canalense B perdió contra el Cocentaina por goleada en un resultado sorprendente en comparación con los resultados del conjunto local en las últimas jornadas disputadas.

Tras los primeros compases del encuentro el equipo local abría el marcador aprovechando un hueco en la defensa visitante que José Maria aprovechó para abrir el marcador en el minuto 5, pero tres minutos después volvió a marcar de nuevo José Maria que conseguía el segundo gol para  los locales. Con el 2-0 el conjunto local luchó en busca del gol presionando sobre el área visitante con continuos contraataques, hasta que en el minuto 21 se encontró  con el tercer gol por medio de Joshua, hecho que no hizo decaer al conjunto visitante pero la falta de acierto en el disparo y la acción de la defensa local anuló cualquier intento por conseguir el gol. En el minuto 27 el conjunto visitante tuvo que cambiar a Richard  por Mauri por lesión del primero, llegándose al descanso  con la ventaja de los locales.

A los cinco minutos de comenzar la segunda parte, en el minuto 50 los locales conseguían su cuarto gol por medio de José Maria. Ya con el encuentro asegurado los de Cocentaina se dedicaron a controlar el juego, sin dejar de aprovechar las ocasiones de gol que se les presentaban, como la del minuto 83 en la que Oscar redondeo el marcador con la consecución del quinto gol, resultado con el que finalizó el encuentro.

Tras esta derrota los de David Barberá son decimos con trece puntos y el 3 de Enero jugaran los cuarenta y cinco minutos restantes del encuentro en su feudo contra el Albaidense, mientras que el Cocentaina logra su primera victoria como local y sigue como colista, reanudará la competición en Beniarrés.

Ficha Técnica:

Cocentaina CF: Dani, Carlos, David, Josep, Joaquin, José Luis (Mateo 76′), Oscar, Iñaki (Alex 61′), Javi (Vicente 76′), José Maria y Joshua (Gines 31′).

FC Canalense B: Carles Pinter, Candido, Oscar Aguilar, Ricar, Julian, David Aguilar, Richard (Mauri 27′) (Eric 71′), Barsella, Baselga, Juanan Torres y Josep Soler.

Goles: 1-0 José Maria (5′), 2-0 José Maria (8′), 3-0 Joshua (21′), 4-0 José Maria (50′), 5-0 Oscar (83′).

Arbitro: Raúl Pastor Pomar. Amonestó por los locales a Josep y Dani, por los visitantes a Carles Pinter y Josep Soler.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.