El derbi entre Olimpic y Canals femenino terminó en tablas

CD Olimpic 2-2 UD Canals

En el encuentro del derbil comarcal, disputado en el Paquito Coloma de Xátiva , entre el Olimpic y el Canals (nuevo en la categoría ) terminó con el  resultado de empate a dos. Para este encuentro el Olimpic presentó un once formado por : Aurea , Bea, Elisa ( Lidia 50´) ,Rebeca, Patri ( Andrea 85´) , Alba , Carla ( Marta  72 ´)  , Belén , Laia (Carmina 60´) , Laura y Eva. Mientras que el Canals presentó a : Silvia , Lorena , Gabriela , Paula , Cucarella ( Estefanía  31´) ( Almudena 88´) , Alexandra  ( Sandra 60´) , Vidal ( Matoses 68´) , Laura M., María Pons  y Estela . El encuentro estuvo dirigido por el colegiado Julio Alberto Perea  Martinez .

 Los dos conjunto saltaron al terreno de juego en busca de la victoria en el primer derbi comarcal autonómico. A los cuatro minutos de juego el Canals por mediación de Estela lograba abrir el marcador para el conjunto visitante. Tras este gol los dos conjuntos se lanzaron al ataque en busca del gol, con continuos contraataques que obligaron a las defensas a tenerse que emplear a fondo para contrarrestarlos, llegándose al descanso con la ventaja del conjunto visitante .

A los pocos minutos de comenzar la segunda parte Eva conseguía aprovechando un fallo de la defensa visitante el gol del empate para el conjunto local. Tras este gol los dos conjuntos se lanzaron al ataque en busca del gol del triunfo ,presionando en ambas áreas  con contínuos contraataques  que las defensas se encargaban de anular , hasta el minuto 87 en el que Andrea aprovechando un hueco en la defensa visitante  lograba el segundo gol para las locales. Pero la alegría duró poco ya que en el minuto 89 Estela conseguía el gol del empate, resultado con el que se llegó al final del encuentro.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.