València (10.05.19). El doctor Miguel Ángel Martínez-García, jefe de sección Servicio de Neumología del Hospital Universitari i Politècnic La Fe y socio de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) ha sido invitado, por segundo año consecutivo, al III Congreso Oriental de Medicina Respiratoria celebrado en Shaghái. El neumólogo ha tratado los nuevos conceptos en bronquiectasias en una charla presentada como: ‘New concepts in bronchiectasis: Towards Precision Medicine’.

El doctor afirma que se trata de un tema «muy novedoso con el que se conseguirán vínculos muy interesantes con el gigante asiático, lo cual es muy importante para nosotros como Hospital y centro de investigación».

La propuesta ha despertado gran interés entre los asistentes no solo por la elevada prevalencia de esta enfermedad en China, sino también por la excelente labor llevada a cabo por el grupo de bronquiectasias de la SEPAR y los proyectos innovadores propuestos para el tratamiento de esta enfermedad.
 

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.