elminuter.es

El Olímpic de Xàtiva B se impone al Canalense B y suma su segunda victoria

Jornada 2: CD Olímpic de Xàtiva B 2-1 FC Canalense B

Triunfo del Olímpic de Xàtiva B ante el Canalense B por la mínima en el derbi comarcal en un encuentro que cada equipo dominó una parte en un encuentro también con polémica tras una expulsión de un jugador visitante.

La primera parte dominaron los locales y donde tuvieron muchas ocasiones, en el minuto 16 se adelantó el Olímpic de Xàtiva B en una jugada de Fane que los locales reclamaron fuera de juego y que tras derribar el jugador visitante el arbitro dio la ley de la ventaja y Chechu disparó y batió a Ramón, tras el gol el Canalense B se animó y tuvo ocasiones pero pronto empató, fue en el minuto 24 en un pase en largo desde el centro del campo de Sergio Tornero hacia Juanan Quiles peinó y batió a Peto. Antes del descanso lo intentaron ambos equipos pero no se movió el marcador.

La segunda parte fue dominada por los visitantes, tuvieron ocasiones los visitantes pero no llegaron bien a materializar, también los locales que esperaban atrás para salir a la contra, en el minuto 50 jugada por banda de Fane que tras llegar al área disparó y marcó el gol que a la fin sería el de la victoria del Olímpic de Xàtiva B, minutos después tras el gol en el minuto 72 los visitantes se quedaron con uno menos tras ver la segunda amarilla Victor tras cometer una obstrucción que fue muy protestada por los visitantes. Antes del final el Canalense B buscó el empate y reclamó un penalti tras un derribó en el área de Juanan Quiles.

Tras esta victoria los de Alberto Talón se encuentran en la clasificación quintos con seis puntos y la próxima jornada jugarán en La Murta contra el Racing Xàtiva en el derbi local, mientras los de Josep Belda son decimoquintos con cero puntos y la próxima jornada recibirán al L’Alcudia B.

Ficha Técnica:

CD Olímpic de Xàtiva B: Peto, Paul, Borja (Borja 67′), Kike Alcazár, Vila, Iborra, Marcos Cosme, Jorge Lluch, Chechu (Enrique Arques 75′), Abel (Pascual 58′) y Fane.

FC Canalense B: Ramón, Víctor, Nicolas,, Chorques, Sergi Tornero (Cristian 76′), Jesús Martin (Ignacio 46′), Quique, Juan Bonastre (Hugo 73′), Carlos Cuenca (Juanan Torres 62′), Mauri y Juanan Quiles.

Goles: 1-0 Chechu (16′), 1-1 Juanan Quiles (24′), 2-1 Fane (50′).

Arbitro: Carlos Leandro Rodríguez Escola. Amonestó por los locales a Abel, Jorge Lluch, Pascual, Marcos Cosme y al entrenador Alberto Talón, por los visitantes a Carlos Cuenca y Juan Antonio Quiles. Expulsó por doble amonestación al visitante Víctor.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.