El Partido Popular de Canals acusa al equipo de gobierno de “banalizar” la situación económica actual del Ayuntamiento.

El Partido Popular de Canals ha acusado al equipo de gobierno de “banalizar” la situación económica actual del Ayuntamiento, todavía sin prespuesto aprobado para 2020.

Los concejales del Partido Socialista y del Partido Popular abandonaron el primer pleno del año en Canals al tratar el asunto de las retribuciones a dos miembros del equipo de gobierno. El concejal de Hacienda, Miquel Alventosa, respecto a la no aprobación hasta ahora del Prepuesto Municipal, añadió que el hecho de prorrogar los presupuestos de 2019 no implica la paralización del Ayuntamiento, es decir, esta institución continúa funcionando con total normalidad, y recordó las fechas de aprobación de algunos de los presupuestos municipales, también con retraso. Para el Partido Popular estas respuestas “confirman que hay ciertas personas en el equipo de gobierno que no aceptan las críticas y, además, buscan justificar cosas injustificables”.

Para los populares “banalizan y normalizan una situación realmente crítica. Cuando estaban en la oposición eran los primeros en reclamar cualquier retraso en la elaboración del presupuesto, pero ahora parece un trámite sin importancia para ellos”.

SOURCE: Font: Felix Lluch

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.