Liga Autonomica Fútbol Femenino

El UD Canals no puede estrenarse con victoria en Aspe

Liga Autonomica Fútbol Femenino

Jornada 1: Aspe UD «A» 3-1 UD Canals

El Canals saltó al terreno de juego en busca de su primer triunfo de la temporada pero un Aspe muy seguro en todas sus líneas anuló cualquier intento por conseguirlo. Pero las locales aprovechando un hueco en la defensa visitante, Laura se encargaba de abrir el marcador en el minuto 17, pero tres minutos después cuando aún el Canals no se había repuesto del gol Miriam se encargaba de conseguir el segundo gol para las locales . El Canals no decayó pese al marcador adverso y se dedicó a presionar sobre el área local con continuos contraataques que una defensa muy firme y segura se encargó de que no lo consiguieran , mientras que a un minuto del descanso Rebeca conseguía el tercer gol para el Aspe, resultado con el que se llegó al descanso .

En la segunda parte el Canals dio entrada a Lorena, Vidal , Alexandra y Sandra , con la finalidad de mejorar el ataque y de esa manera conseguir el gol para acortar diferencias , pero el Aspe reforzó su defensa para sí defender su ventaja anulando cualquier intento de gol para el Canals que se dedico a presionar sobre el área local , el tiempo pasó y no lo consiguió hasta un minuto antes de acaba el encuentro en el que Alexandra conseguía el gol del honor para su equipo .

Ficha técnica:

Aspe UD “A”: Iris, Sara, Isabel, Rebeca (Verónica 55’), Miriam (Wazaret 80’), Laura (Miriam 69’), Ana (Lucia 72’), Lorena, Josefa, Maria y Sandra.

UD Canals: Silvia , Dudan , Neus ( Loena 46´) , Alba ,Paula , Cucarella , Cinthia ( Vidal 46´) , Almudena ( Alexandra 46´) , Laura M. ( Sandra 81´) , María P. y Estela.

Goles: 1-0 Laura, 2-0 Miriam, 3-0 Rebeca, 3-1 Alexandra

Arbitro: Victor Serrano Picazo .

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.