El Vallada consigue remontar al Canalense B en la segunda parte

Jornada 13: FC Canalense B 1-2 SD Vallada

El Vallada se impuso tras remontar en el Quatre Camins en uno de los derbis de La Costera contra el Canalense B, en un encuentro que los visitantes dominaron la primera parte aunque se adelantaron los locales con un golazo, pero en la segunda parte no tuvo dominaron y los visitantes marcaron dos goles para ganar el encuentro, donde hubieron expulsiones, lluvia y tensión hasta el final. Crónica y Foto: Iñaki Martínez
Los primeros cuarenta y cinco minutos empezaron dominando los visitantes que salieron muy bien y tuvieron el primer acercamiento a la área en un disparo de Jonathan que se fue fuera, poco después la tuvieron los locales en un disparo de Julian que paró Derek, también Julián lo intento con un tiro desde fuera del área pero no encontró porteria y el esferico se perdió por linea de fondo a saque de puerta, una de las ocasiones de los visitantes fue un disparo de Jonathan que despejó Antoni y en otro disparo que es bloqueado por la defensa local, los visitantes reclamaron penalti tras una caida dentro del área que no señalo nada el colegiado, minutos después Eloy la tuvo en un remate de corner que el balón dio en el poste, instantes después Jonathan en un buen disparo estrelló el balón en el larguero, mas tarde los locales lo intentaron con una ocasión de Sergio en un tiro que paró Derek. Antes del descanso lo intento el Vallada por parte de Pablo en una buena jugada que no pudo finalizar y el Canalense B buena jugada de combinación que Baselga acabó disparando que se marchó fuera el esférico, en el minuto 38 disparo lejano de Julian desde el centro del campo que probo a sorprender a Derek y lo consiguió marcando un golazo para abrir el marcador.

Los siguientes cuarenta y cinco minutos no hubo dominador claro, la primera ocasión fue de los visitantes en una falta lanzada por Vicent Bellvis que se fue fuera el esférico, en el minuto 55 falta lanzada por Pablo que despejo la defensa y cazo el despeje Coco que tras un rebote con Belda el balón se colo dentro de la portería para poner el empate para los visitantes, tras el gol los visitantes lo intentaron con remate de cabeza de Adrián que el arbitro señalo fuera de juego, minutos después Juanan Torres la tuvo en un disparo que se fue por arriba de la portería, en el minuto 62 mal despeje de la defensa local en el área que Pablo disparó y batió a Antoni que a la fin seria el gol de la victoria para el Vallada, tras el gol los locales siguieron buscando la portería local con una ocasión de Baselga sin mucho peligro y de Barsella que se fue fuera, los visitantes tuvieron un buen disparo de Jonathan que se fue cerca de la portería, en el minuto 62 se quedaron con un jugador menos tras ver tarjeta roja Juanjo, que fue protestada por los locales. En los últimos minutos apareció la lluvia y el Canalense B lo intentó en un disparo de Juanan Torres que se marchó fuera, en el minuto 89 Nacho iba a ser sustituido por Alan pero el arbitro vio que iba lento el defensa visitante para hacer el cambio y que le mostró la segunda amarilla y no se realizó el cambio y hubo protestas al entrenador de los jugadores, cuerpo técnico y aficionados de ambos equipos por varios motivos, un minuto después en el minuto 90 fue expulsado tras cometer una falta fuerte Adrián Lozano que vio la segunda amarilla, ya hasta el final no hubieron llegadas a las porterías.

Cabe destacar que hubo muchos aficionados visitantes presentes en las gradas. Tras esta victoria los de Paco Castells siguen segundos con veinticinco puntos y la próxima semana recibirán al Beniarrés, mientras los de David Barbera son decimos con trece puntos y la próxima jornada visitaran Cocentaina.

Ficha Técnica:

FC Canalense B: Antoni, Belda, Adrián Lozano, Candido, Oscar Aguilar, Ricar (Juanjo 59′), Sergio (Richard 77′), Barsella, Julian (Juanan Torres 59′), Oscar Aguilar y Baselga.

SD Vallada: Derek, Joan, Navaja, Vicent Bellvis, Coco, Nacho, Adrián (Pedro 89′), Vicen, Pablo, Eloy (Miguel 50′) y Jonathan.

Goles: 1-0 Julian (38′), 1-1 Coco (55′), 1-2 Pablo (62′).

Arbitro: David Benavent Benavent. Amonestó por los locales a Belda, Baselga, Julian, Oscar Aguilar y al delegado Abraham Arándiga, por los visitantes a Joan, Jonathan, Adrián, Miguel y el entrenador Paco Castells. Expulsó por doble amonestación por los locales a Adrián Lozano, por los visitantes a Nacho y por roja directa por los locales a Juanjo.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.