Escora: Senderismo familiar por el Benicadell

IMG_1896[1]

El Domingo día 10 de noviembre -aprovechando este clima tan estupendo para la época del año en que nos encontramos- realizamos una excursión familiar al Benicadell, uno de los montes más preciosos de la Comunidad Valenciana.

Un total de veinte integrantes (contando a Nela, la perra de Julio) fuimos hasta la «Casa del Guarda» de Beniatjar, desde donde iniciamos la ruta.

Subimos por las frondosas pinadas que forman la «Ombría del Benicadell» en su cara norte, hasta llegar a la cumbre en unas dos horas. Ya en la cumbre pudimos disfrutar de las incomparables vistas que esa mañana despejada nos brindaba. Tras la sesión de fotos de rigor, bajamos hasta la nevera donde tomamos un tentenpié que nos ayudase a afrontar la potente bajada hasta los coches.

Una vez de vuelta en la «Casa del Guarda» pudimos comer en las mesas que allí hay y disfrutar de una buena tertulia a las faldas del Benicadell, que esperamos poder volver a visitar más adelante.

[pe2-gallery album=»http://picasaweb.google.com/data/feed/base/user/113543067507221644857/albumid/5944730056645409937?alt=rss&hl=en_US&kind=photo» ]

One Response to "Escora: Senderismo familiar por el Benicadell"

  1. Julio Guerrero  17 noviembre, 2013

    Va ser genial. Ho vam passar molt bé

    Responder

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.