elminuter.es

FC Canalense B 0-2 CD Albaidense

Jornada 11: FC Canalense B 0-2 CD Albaidense

Magnifica tarde de primavera aunque estuviéramos en invierno la vivida el pasado sábado en el Quatre Camins de Canals durante la disputa de los 45 minutos que restaban al partido entre el Canalense B y el Albaidense que recordar que se suspedió al descanso por la lluvia y que acabaron imponiéndose los de la Vall d’Albaida que hace mas de un mes se fue con una ventaja y en los últimos minutos de la reanudación de lo que restaba acabó imponiéndose al conjunto de La Costera.

Los dos equipos salieron con la conciencia de que en cualquier momento podía decantarse el resultado hacia cualquier equipo y no había margen de error. El Albaidense fue con la idea de marcar pronto el segundo gol y así hacer más difícil la remontada del equipo local, ya que en el minuto 20 de la primera parte jugada Jordi consiguió el primer gol para el conjunto visitante donde se llegó al descanso y a la suspensión del encuentro, donde este echo ocurrió aproximadamente hace un mes.

Los locales mantuvieron más la posesión que los visitantes y cargando su juego por la izquierda,pero no crearon ninguna ocasión de gol donde fallaron a la hora de definir, lo intento Josep Soler pero sin mucho peligro .Los visitantes, fuertes en defensa, supieron manejar la situación del partido y crear peligro en algún ataque. El Canalense B, con un juego brusco, paraban las internadas del rival. y tuvo una buena ocasión en una falta lanzada por Juanjo que salió fuera, los visitantes en una lanzamiento de falta Joan que no buscó portería, y en el resultado no se movió hasta el minuto 87, en una jugada que Joan realizó un pase a Omar y con el control chocó con un jugador local y Valverde tras recojer un balón que quedó muerto entre el delantero y el defensa ,sale solo en velocidad hacia la portería donde después de regatearse al portero marca el único gol del partido y que supondría el 0-2 definitivo. Aún Manolo después de un centro de Alex pudo haber marcado el segundo pero el balón paso rozando el poste.

Tras esta victoria los de Miguel Angel Masegosa es décimo con diecisiete puntos y la próxima jornada visitaran el feudo del Fenollet, mientras los de David Barberà son undécimos con trece puntos y la próxima jornada recibirán en su campo al Montaverner.

Ficha Técnica:

FC Canalense B: Toni, Llavor, Adrián Lozano, Cándido (David Aguilar 73´), Eric, Ricard (Mauri 73´), Juanjo, Sergio, Josep Soler, Barsella y Baselga.

CD Albaidense: Edu, Nando, Jose, Paco, Alex, Pedro (Jordi 82’), Barbera, Omar, Espi, Pastor (Valverde 64’) y Joan (Manolo 90′).

Goles: 0-1 Jordi (20′), 0-2 Valverde (87′).

Arbitro: Iván Calatayud Sánchez. Amonestó por los locales a Eric y Sergio, por los visitantes a Barbera, Omar y Valverde.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.