Gonzalo Gómez no seguirá en el FC Canalense

Gonzalo Gómez no seguirá en el FC Canalense

El técnico del Canalense ya tiene claro su decisión que ha comunicado al club que no va a seguir la próxima temporada al frente del banquillo del conjunto de la localidad de Canals, pero el club ya busca su recambio.

El ciclo de Gonzalo Gómez en el banquillo del Canalense ha finalizado tras finalizar la temporada, donde los de La Costera han cumplido su objetivo de la permanencia en la Regional Preferente, la segunda con el al cargo de las tres temporadas de que este club está en esta categoría, esta temporada no tuvo que ser hasta la última jornada como la temporada pasada, este año han finalizado la temporada en una duodécima posición con cuarenta puntos. El entrenador setabense pero residente en Llanera de Ranes ha estado dos temporadas con el conjunto de los canalenses y ha decidido llegar al final, en cuanto a su futuro no se ha desvelado nada.

En cuanto al club, ya esta buscando el entrenador para empezar el proyecto de la próxima temporada que un año más militará en la Regional Preferente y lo hará por cuarta vez consecutiva.

Origen: ElMinuter.es – Gonzalo Gómez no seguirá en el FC Canalense

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.