Guerrero gana en Aiacor mientras Benítez, Ivars, Cervera y Mezquita se adjudican la Challenge master

El XXIV Trofeo Fiestas Mayores de Aiacor, celebrado el pasado sábado, cerró la Challenge de la Comunitat Valenciana en categorías master. El triunfo en la tercera y última prueba puntuable para el master 30 Daniel Guerrero, del equipo Cliniconfort-Chulvi, que se impuso en los metros finales a Jordi Berenguer (Rodríguez Rosa), Fernando Gimeno (Juan Giner-Oftalvist) y Álvaro García, con quienes se disputó el triunfo en aventajar al pelotón en 13”. Un total de 93 ciclistas completaron la carrera organizada por la PC La Forca y que constó de 81 km.

Al acto de entrega de trofeos asistieron, entre otros, el alcalde de Canals, Joan Carles Pérez, el alcalde pedáneo de Aiacor, Joan Carles Ibáñez, el representante de los festeros, Santiago Ibáñez, y el delegado de la FCCV en Alicante, Miguel Mora.

Tras las puntuables de Algemesí, Alfarrasí y Aiacor, los vencedores de la Challenge en las distintas categorías son Javier Benítez (master 30), Frederic Ivars (master 40), Ismael Cervera (master 50) y José Mezquita (master 60).

[robo-gallery id=»44277"]

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.