Todo Casa Xàtiva

logo-todo-casa1000

Nueva tienda de ropa de hogar en Xàtiva para toda la comarca de la Costera y alrededores.

dscf6520Sábanas, Fundas nórdicas, Edredones, Colchas, Toallas y toda clase de complementos… Viste tu hogar con la mejor calidad.
Todo Casa Tienda de ropa de hogar
Toda la ropa de hogar al mejor precio. Juegos de sábanas, edredones, fundas nórdicas, toallas… y todo tipo de complementos para tu casa.

Cada vez más queremos vestir nuestro hogar con estilo, cuidando hasta el último detalle de cada rincón de nuestra casa. Tanto en la habitación, en el cuarto de baño, el comedor o en la cocina, buscamos mostrar quienes somos en realidad con cada una de las prendas y los complementos que elegimos. Igualmente, nos gusta elegir las prendas y accesorios adecuados para cada rincón de nuestro hogar.

dscf6529Nuestro hogar tiene que estar listo tanto para el invierno como para el verano. En Todo Casa sabemos que elegir y decorar nuestro hogar no es fácil, sobre todo por cuestiones logísticas y por el desembolso económico que esto significa. Por eso, hemos decidido poner a tu disposición una cuidada selección de las marcas que son tendencia en todo el mundo a precios realmente sorprendentes.

Piensa que comprar un juego de sabanas, de toallas o complementos de las mejores marcas es, en realidad, una inversión. Se trata de piezas de la mejor calidad, tanto por sus materiales como por su diseño y proceso de fabricación, y esto hará que puedas usarla mucho tiempo en las mejores condiciones. Además, los todos los productos a la venta en Todo Casa son una garantía no sólo de diseño y estética, sino también de comodidad y cuidado.
Precios económicos para las mejores sábanas, edredones, toallas…

dscf6525Todo Casa aporta a tu hogar todo lo necesario para vestirlo de comodidad, estilo y diseño, con la mejor relación calidad-precio del mercado y con ofertas inmejorables en: ropa de cama, sábanas lisas, sábanas estampadas, sábanas infantiles, fundas nórdicas, rellenos nórdicos, colchas, cubrecamas, edredones, mantas, plaids, boutis, cojines, toallas, albornoces, mantelerías, delantales, complementos de cocina…

Estamos en la calle Gregorio Molina 4 de Xàtiva

dscf6521

dscf6522

dscf6523

dscf6524

dscf6525

dscf6526

dscf6528

dscf6529

dscf6530

dscf6531

dscf6533

dscf6534

dscf6535