Joves Socialistes de Canals lanza la su primera campaña para combatir el machismo y la LGTBIfòbia en las fiestas de Canals

Los socialistas de Canals siempre hemos trabajado decididamente por la igualdad. Ya hemos presentado dos mociones al respecto, tanto para crear la Concejalía de Igualdad como para la instalación de un punto Violeta en la Feria de Canals. Además, Joves Socialistes, siguiendo el mismo camino, presentaron una propuesta para la celebración del Día del Orgullo LGTBI en Canals.

Estas tres propuestas siguen sin respuesta por parte del actual Equipo de Gobierno. Sin embrago, desde Joves Socialistes siguen su trabajo y han elaborado una pequeña guía para luchar contra el machismo y la LGTBIfòbia en las fiestas de Canals. Concretamente, se trata de indicaciones que se deben seguir si sufrimos o somos testigos de una agresión sexista, machista o LGTBIfòbica. Desde Joves Socialistes seguiremos trabajando por dinamizar la juventud de Canals, concienciar y expandir derechos y libertades.

Contra la desidia de los Gobiernos locales trabajaremos para que los problemas sociales se solucionen. Además, ofrecemos nuestra ayuda y colaboración a todo aquel que quiere luchar por la igualdad así como defender los derechos y libertades sociales y civiles. Esperemos que otros colectivos se sumen y empecemos una etapa de colaboración, tejiendo lazos para construir un Canals mejor.

One Response to "Joves Socialistes de Canals lanza la su primera campaña para combatir el machismo y la LGTBIfòbia en las fiestas de Canals"

  1. Canalina  15 septiembre, 2018

    Per què aquesta entrada està en castellà? M’agradaria llegir el contingut en la meua llengua, que per això estem al País Valencià.
    SÍ AL VALENCIÀ!

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.