València (08.04.19).- Con motivo del 50 Aniversario del Hospital Universitari i Politènic La Fe, los trabajadores y las trabajadoras del centro sanitario organizaron una cena benéfica con varias acciones solidarias en favor de la Casa Ronald McDonald de Valencia.

Donación Marcha 50 Aniversario La Fe a Casa Ronald McDonald Esta mañana, la gerente del Hospital La Fe, Mònica Almiñana, en nombre de todo el grupo organizador de las acciones solidarias para el 50 Aniversario, ha hecho entrega de un cheque solidario de 3.011 euros a Ana Belén Díaz, gerente de la Casa Ronald McDonald de Valencia.

La Casa Ronald McDonald de Valencia, inaugurada en 2013, es una de las cuatro casas que la Fundación Infantil Ronald McDonald ha construido en España.

La Casa ubicada en la calle de la Ilusión a escasos metros del Hospital La Fe cuenta con tres plantas en las que se encuentran 16 habitaciones y una seria de zonas comunes y ofrece un “hogar” a aquellas familias que se desplazan lejos de su residencia habitual mientras su hijo/a recibe su tratamiento médico.
Desde su inauguración en 2013, “más de 1.300 familias no solo han recibido alojamiento gratuito, sino también el cariño que cada día les brinda el equipo de voluntariado que integra la Casa. Un apoyo indispensable para ganarle la batalla a la tristeza al tiempo que se siembra optimismo” ha señalado Ana Belén Díaz.

Descargar noticia

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.