La UD Canals finaliza las obras de reparación del césped del Quatre Camins.

 

Giménez Morera, informó que las obras de reparación del césped del campo de futbol de la UD Canals estarán finalizadas y se podrá disputar el próximo sábado a las 18 horas el derbi entre la UD Canals y el CD l’Alcudia de Crespins.

Gracias a la cordialidad existente entre la Federación Valenciana de futbol a través de su presidente Salvador Gomar y la delegación de Alberique representada por Eduardo Revert, ha sido fácil según Morera llegar a un acuerdo que permitiera que el Canals pueda disputar sus últimos partidos en el campo del “Quatre Camins”. Las obras han sido llevadas a cabo con la mayor rapidez posible, con los medios humanos y materiales necesarios para que las mismas puedan estar terminadas para este sábado.

Morera recalcó la involucración de los miembros de la junta directiva que han estado al pie del cañón para poder dejar el campo en condiciones. Más de 400 personas utilizan este campo de forma habitual y “era una pena e imperdonable que las mismas se tuvieran que desplazar a otros campos para ejercitar sus entrenamientos y partidos”. Morera quiso agradecer la solidaridad mostrada por el Ayuntamiento vecino y por el CD Alcudia de Crespins que durante este periodo ha permitido que los partidos se celebraran en su campo. Morera espera que este próximo sábado la afición llene el campo y vuelva a disfrutar de sus instalaciones. “En estos últimos partidos en casa la afición es de vital importancia para que el equipo logre los mejores resultados posibles de cara al ascenso”

 

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.