LLENO TOTAL EN LA REAPERTURA DEL “QUATRE CAMINS” EN EL DERBI CONTRA CF L’AlCUDIA DE CREPINS.

Ayer a las 18 horas se disputó el derbi entre la UD Canals y el CF L’Alcudia de Crespins con el resultado de 2-1 para el equipo local.
Cabe destacar que ayer se abría de nuevo después de un largo periodo de tiempo sin poder ser practicable el campo del “Quatre camins” que después de ser reparado presentaba un aspecto inmejorable.
Más de 600 personas asistieron al duelo entre los dos equipos, la afición que respondió a la llamada de club de manera inmejorable, llenando las gradas y espacios aledaños del terreno de juego.
Morera, presidente del club agradeció el gran esfuerzo que ha supuesto para la junta directiva, el cuerpo técnico, los jugadores y las administraciones públicas el poder tener arreglado a tiempo el terreno de juego para que el derbi se disputara en Canals, al mismo tiempo agradeció de forma personal tanto al alcalde de L’Alcudia de Crespins como al presidente del CF L’Alcudia de Crespins la voluntad que se ha tenido con la UD Canals a lo largo de estos meses en los que no se ha podido jugar en el campo del “Quatre camins” y se han utilizado sus instalaciones deportivas.
Morera felicitó a los jugadores de los dos equipos, así como a la afición por la gran deportividad demostrada a lo largo del encuentro y animó a que el campo se llene los próximos partidos que son vitales para que el Canals pueda ascender a Preferente.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.