Los homenajes a Concha Piquer y Nino Bravo protagonizan las “Nits al Túnel” de este verano en Canals.

Un año más, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Canals organiza dos espectáculos en el paraje del Túnel de Canales para acercar el teatro y la música a los ciudadanos en un escenario privilegiado.
El primero de los espectáculos se trata de “Un Beso y una Flor”, musical dedicado a la figura del cantante valenciano Nino Bravo que se llevará a cabo este viernes a las 22:00.
La segunda función es “Tatuaje”, musical homenaje a Concha Piquer que se suspendió el pasado año debido a las inclemencias meteorológicas. La concejalía de Cultura vuelve a apostar este año por este espectáculo en forma de recorrido por la vida de la valenciana a través de sus canciones, sus vivencias y éxitos, tanto en América como en España. La cita para ver “Tatuaje” es el 13 de julio a las 22:00.
En cuanto a las entradas, cada función tiene un precio de 7€ pero la Concejalía facilita un abono para asistir a los dos musicales por 10€, el cual se puede adquirir en la Casa de Cultura ‘Ca Don José’. Asimismo, a las entradas incluye el autobús de ida y vuelta al Túnel y un refresco. Para aquellos que se lleven la cena también habrá servicio de mesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.