Los pacientes de la Unidad de Lesionados Medulares de La Fe realiza su tradicional visita fallera

València (14.03.19). Los pacientes ingresados en la Unidad de Lesionados Medulares del Hospital Universitari i Politècnic La Fe han realizado su ya tradicional salida fallera, en la que han visitado la Falla Reino de Valencia- Duque de Calabria y, posteriormente, han presenciado la Mascletà desde un lugar reservado por el Ayuntamiento de Valencia.

Para realizar esta actividad, el Hospital La Fe cuenta con la colaboración de la Asociación de Personas con Lesión Medular y Otras Discapacidades Físicas de la Comunitat Valenciana (ASPAYM) y de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia, encargada del traslado de los pacientes, que van acompañados en todo momento por sus familiares y personal sanitario del Hospital, en un autobús adaptado.

Desde la Unidad de Lesionados Medulares de La Fe se planifican, cada año, varias salidas extrahospitalarias a través de las cuáles se pretende mejorar la integración social de los pacientes, mejorar la calidad del tratamiento percibida por el paciente e instruirles en el manejo de la silla y la superación de barreras arquitectónicas.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.