PARIPE

Los tiempos cambian, es verdad, y los políticos quieren también adaptarse a ello.

A muchos se les hace la boca agua vendiendo que son nuevos, diferentes, que están para atender a la ciudadanía, que a fin de cuentas son los que les pagan.

Pero cuando hacer una gestión de cualquier tipo te das cuenta de que la evolución cuesta mucho de llegar al mundo de la BUROCRACIA y o político.

Os cuento: Yo vivo en la calle Cronista Pareja, allí vivimos unas cuantas familias que pagamos nuestros impuestos como todo el mundo. Pues resulta que hacen el asfaltado nuevo a toda la calle menos a un trozo muy pequeño que es donde está ubicado el bar “nueva vida”.

Hace años por las redes sociales pregunté que porqué no se hacia y me dijeron que había un plan de asfaltado y que ya nos llegaría. Bueno, lógico, seamos pacientes.

Pasan los años y sigue pendiente. Se pregunta por que y ahí es donde ya no tengo respuesta ni por parte del concejal, ni por correo, ni por redes, ni nada de nada.

Llamas al ayuntamiento y parece que estás pidiendo no se que, no se tiene empatía y no se pone foco en la petición. Eso si, te venden la moto de que dejes el teléfono que te llamará el señor concejal, Que envíes un correo a una dirección de correo que te contestarán, ah bueno pues enviala a esta otra. Y nada, afecha de hoy nada de nada.

Y ahí sigue ese trozo de calle, como un guetto, llena de baches y sin explicación alguna. Porque igual hay una razón y tenemos que esperar unos años mas.

Guensanta!

 

SOURCE: Article d'opinió

One Response to "PARIPE"

  1. Francesc Tormo  31 marzo, 2019

    Si la ciudadanía hiciera lo que tú, cambiaría la situación. No solamente hay que votar cada 4 años, cada dia hemos de ejercer de ciudadanos y ciudadanas. Eso sí, cuando vayamos a votar recordar el caso que nos han hecho con detalles como este tuyo. Saludos. Francesc Tormo.

    Responder

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.