Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Pego 1-0 Canalense

Jornada 14.- Pego CF, 1; FC Canalense, 0

Triunfo balsámico para el Pego, en un encuentro que desde el inicio estuvo marcado por la igualdad. El solitario gol de Cristian Rico fue suficiente para superar al Canalense, rival directo en la lucha por la permanencia y al que ahora supera por dos puntos.

El Pego CF se reencontró con la victoria ante el Canalense, algo que  no conseguía desde la jornada 9 en un partido vital para sus aspiraciones de permanencia en la categoría. Los tres puntos suponen un balón de oxígeno para el equipo local, que estaba ofreciendo una buena imagen pero al que los resultados no estaban acompañando, a pesar de los últimos dos empates consecutivos.

El tanto que le daba el triunfo al Pego CF llegaba en el minuto 84, tras una buena jugada por banda derecha de Pepe, que remataba en el punto de penalti Cristian Rico. Anteriormente había habido pocas oportunidades, pero sobre todo al inicio de la segunda mitad, las más claras fueron para el Canalense, que no atinó en los metros finales gracias al acierto de Vaello bajo palos.

La primera parte había estado más reñida, con un dominio alterno y sin llegadas con peligro por ninguno de los dos frentes. Mejoró en el segundo acto. El arranque fue para los visitantes, con constantes llegadas, pero sin acierto. La recta final para el Pego, que con los cambios tácticos acabó encontrando el camino del triunfo.

Ficha técnica

Pego CF: Vaello, Giménez, Rubén, Pepe, Frede, Borja, Oller (Dani Martínez, 89’), Natxo, Cristian Rico, Marti (Fran, 76’), Jordan (Adrià, 29’).

FC Canalense: Luiso, Adrián, Pepe, Javier, César, Nadal, Manolo (Fermín, 56’), Juanjo, Eusebio (Lluch, 56’), Rafa Vila (Vicent, 84’), Soler (Climent, 63’).

Goles: 1-0 (85’) Cristian Rico.

Árbitro: Gaspar Lloret Soriano. Amonestó a los locales Jordan, Cristian Rico, Borja y Oller; y al visitante Lluch.

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.