Pleno extraordinario para la aprobación del presupuesto de 2019 de Canals.

Este jueves se celebrará el pleno extraordinario en Canals donde el equipo de gobierno actual llevará a aprobación el presupuesto de 2019.

Tal como ha explicado el responsable del área económica del Ayuntamiento de Canals, Joan-Carles Pérez, los motivos del retraso en la aprobación del pleno son tres. Principalmente, se ha pretendido que todos los grupos de la corporación participan en las comisiones informativas de trabajo, la carga de trabajo que tiene el servicio de economía y que se haya priorizado las tareas de cierre del ejercicio de 2018.

El nuevo pressupuesto permitirá incrementar 4.000€ las ayudas a las dos bandas de música locales, sumando en total 56.000€. Además, consta una partida destinada al proyecto de adecuación del camino que conecta Canals con Aiacor y que da acceso al CEIP Vicent Rius. También se tiene en cuenta la finalización de las obras ya comenzadas. Este presupuesto también permitirá continuar con los proyectos de Servicios Sociales y con la promoción socioeconómica con los planes locales de empleo.

Por primera vez se incluye una partida específica para el control de vertidos y para el control de calidad, así como del canon de desechos de la comunidad de usuarios de vertidos (CUA).

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.