Previa Grupo III de Preferente.- Jornada 10
cartel 8-11-15_2 (Copiar)Los duelos directos ganan protagonismo
Interesante jornada en la que seis de los nueve últimos se enfrentarán entre sí con el Alginet – Canalense como duelo más importante. Además, de la otra mitad de la tabla se medirán Portuarios y Atzeneta por una parte y UE Gandia contra el Alcoyano B por otra. Iñaki Gómez
Sábado 7 de noviembre:
16:00 horas: UD ALGINET – FC CANALENSE. Campo La Ermita (Designación arbitral: Juan Tébar Hernández / Sergio Giner Aznar / Carlos Moreno Garrido).
La jornada se abrirá con uno de los partidos más importantes entre equipos de la mitad inferior de la tabla, ya que se darán cita en La Ermita -mientras La Forana sigue con sus procesos de resiembra- un Alginet que es penúltimo y un Canalense que es quien delimita la permanencia, encontrándose ambos a tan solo una unidad de distancia y afrontando el choque en una inercia bastante negativa: los de David Sanchis han sumado solo un punto de los últimos nueve, mientras que los de Sergio Mesa acumulan seis jornadas sin ganar, habiendo empatado tres de los compromisos.
17:00 horas: UD CANALS – CF AT. D’ALGINET. Camp Quatre Camins (Designación arbitral: Moisés Beneite Marco / José Peña Blanqué / -).
Otro importante duelo entre equipos de la mitad inferior de la clasificación y que además afrontan el choque exactamente con los mismos puntos. Si para los de Rafi Bañón ya era una final lo de la semana pasada contra el Canalense, con quienes empataban a puntos en ese momento, ahora tienen otra cita de vital importancia en busca de alejarse de la quema. Los de Carlos Gimeno, por su parte, llegan a este partido inmersos en una dinámica negativa, ya que de los cinco últimos partidos únicamente han conseguido puntuar en uno, en el cual dieron la campanada contra la UE Gandia.
cartel 8-11-15 (Copiar)

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.