Previa Grupo III de Preferente.- Jornada 12
Sábado 21 de noviembre:
16:00 horas: UD CANALS – UD OLIVA. Camp Quatre Camins (Designación arbitral: Iñaki Elizondo Portellano / Abel Miralles Toral / Manuel José Muñoz Mendiola).
Importante partido para ambos. Los de Rafi Bañón volvieron a la senda de la derrota dejando su mejor marca en dos victorias seguidas, y son conscientes de que, ante la visita del colista y ejerciendo como locales, no pueden fallar para así ampliar su ventaja de seis puntos que guardan respecto al descenso. Los del tándem Pachera-Willy, por su parte, llevan demasiado sin ganar, concretamente desde la primera jornada, y se están estancando en el farillo rojo, por lo que no tienen otra que poner fin a su mala racha.
Domingo 22 de noviembre:
12:00 horas: SD SUECA – FC CANALENSE. Camp L’Infantil (Designación arbitral: Tatiana Comino Visiedo / Borja Giner Aznar / Pablo Esteban Barco).
Los de La Ribera Baixa disputarán por primera vez un partido en horario matinal, el habitual que utilizaron la temporada pasada, esperando que eso se traduzca en una mayor regularidad para así poder hacer buenos los cuatro últimos puntos cosechados en sus dos últimos compromisos. Además, delante tienen al rival más directo posible, un Canalense que delimita las plazas de descenso con cinco puntos menos. Los de Sergio Mesa no terminan de carburar y tan solo han celebrado un triunfo en lo que llevamos de curso, por lo que la necesidad de ganar se vuelve cada vez mayor pese a ejercer como visitantes.
Sin título-1 (Copiar)
Previa Grupo III de Preferente.- Jornada 12
Sábado, 22 de noviembre:
16:00 horas: ALGEMESÍ CF-FC CANALENSE. Estadi Municipal d’Algemesí (Designación arbitral: Alejandro Bustamante Ortiz / Carlos Company García / Carlos Ripoll Berenguer).
Interesante enfrentamiento entre dos equipos situados en la zona media de la clasificación y que tienen en sus manos el poder consolidarse en dicha ubicación, siendo un buen momento para mantener las distancias respecto al descenso. Los de La Ribera cuentan con tres puntos de ventaja respecto al play-out, mientras que los de La Costera se encuentran a cinco. Los de Antonio Burguete se muestran muy solventes como locales, donde no saben lo que es perder y, además, acumulan tres victorias consecutivas en Algemesí. Por lo que respecta a los pupilos de Gonzalo Gómez llevan cuatro partidos sin perder, con una victoria y tres empates.
17:00 horas: UD CANALS-CATARROJA CF. Camp Quatre Camins (Designación arbitral: Álvaro Cánovas, García Villarrubia / José Carlos Caballero Carrillo / Francisco Pérez Martínez).
Otro enfrentamiento entre dos equipos ubicados en zonas opuestas, en este caso, son totalmente la antítesis ya que los de La Costera son segundos y los de L’Horta son penúltimos. Los de Marcos Camacho tendrán que demostrar que la contundente derrota de Tavernes, la primera de la temporada, fue tan solo un desliz, por lo que la misión será la de seguir tan fuertes como siempre en casa, donde únicamente han cedido un empate. En cuanto a su rival, llegan totalmente necesitados de una alegría tras cinco jornadas sin ganar, inmersos en puestos de descenso, por lo que los de José Hernández buscarán dar la campanada en uno de los campos más complicados de la categoría.

Previa completa en golsmedia.com

05-UD CANALS - CATARROJA800

Previa Grupo III de Preferente.- Jornada 12

5CANALENSE CD CONTESTANO640
Esta semana la jornada ha quedado repartida de forma equitativa, destacando una vez más partidos clave, principalmente en la zona media-baja, donde la parte media cada vez está más separada de la baja, lo que puede convertirse en una losa demasiado pesada para los tres equipos que todavía no saben lo que es ganar.
El Dénia (27 puntos) se mantiene líder una jornada más, con el Massanassa (25) siguiéndole muy de cerca y con una gran dinámica, muy parecida a la que acumula el Benigànim (24), siendo ellos tres quienes ocupan plazas de promoción seguidos principalmente por Alginet (22), que habrá que ver cómo encaja su primera derrota de la temporada, Tavernes (22), Alcoyano B (20) y Jávea (19), además de otro buen número de equipos que todavía sueñan con mantenerse cerca de la pomada el mayor tiempo posible.
Por abajo, Castellonense (2), Pego (3) y Canalense (4) continúan sin conocer la victoria, viendo además como la permanencia se alejaba tres puntos más tras el triunfo del At. d’Alginet (10), quienes delimitan la zona de salvación empatados a puntos con el Gandía y el Carcaixent.
Sábado 16 de noviembre:
17:00 horas: FC Canalense – CD Contestano: Duelo en el Quatre Camins entre dos equipos que pasan por un mal momento de resultados, aunque en el caso de los de Canals se trata de un periodo bastante más largo, y es que los de Gonzalo Gómez siguen sin estrenar su casillero de victorias, y tras tres jornadas sin perder, enlazando tres empates, el pasado fin de semana volvieron a sucumbir, viendo además como la permanencia se alejaba al ganar el At. d’Alginet. Los de Javi Montava, por su parte, parecía que habían conseguido poner fin a su mala racha y también a su mala suerte, pero la semana pasada volvieron a perder pese a ir por delante en el marcador. Por lo tanto, duelo entre dos equipos que sin lugar a dudas buscarán un revitalizador triunfo.
17:15 horas: Massanassa CF – At. d’Alginet: Todo lo contrario sucede en Massanassa, que vuelve al Poliesportiu Municipal D’Esports tras dos partidos consecutivos ejerciendo como visitantes, donde los de Edu Revert prolongaron su gran racha y ya suman siete victorias consecutivas, habiendo encajado únicamente un gol en dichos encuentros, unos registros que les han hecho subir como la espuma hasta llegar a la segunda posición. Delante tendrá a un equipo que el pasado fin de semana volvió a la senda de la victoria tras cuatro partidos sin ganar, coincidiendo con la llegada de Carlos Gimeno, por lo que afrontan el choque con la moral renovada y con mejor margen respecto al descenso, lo que les quita cierta presión.
18:00 horas: Boca Catarroja CF – UD Castellonense: Las distancias entre ambos equipos son bastante amplias pese a encontrarse en posiciones cercanas en la tabla, por lo que el choque que se disputará en el Mundial 82 cobra si cabe mayor importancia. Si los pupilos de José Hernández consiguen vencer seguirán distanciando a un rival al que mantendrán hundido en arenas movedizas, mientras que para los de Juanjo Benavent cada vez es más vital romper el hielo y conseguir su primera victoria para evitar que la zona media-baja se aleje en exceso.
18:00 horas: UD Tavernes – CD Alcoyano B: Sin duda uno de los partidos más interesantes se disputará en el Municipal de Tavernes de la Valldigna, puesto que se darán cita el quinto y el sexto, dos equipos al acecho de los puestos de privilegio que, aunque no tienen como objetivo promocionar, seguro que no van a renunciar a dar guerra hasta el último suspiro. Los de Diego Miñana llegan tras reencontrase pronto con la victoria, habiendo sumado 12 de los últimos 15 puntos, mientras que los de Fernando García Sanjuán también llegan finos de moral tras romper su peor racha de resultados.
Domingo 17 de octubre:
12:00 horas: UD Alginet – CF Playas de Gandía: La Forana todavía no está disponible y los de Pablo Jiménez han tenido que volver a optar por La Ermita para acoger este duelo, otro compromiso importante y complicado que los de La Ribera buscarán superar con acierto después de ceder la primera derrota de la temporada en Benigànim, hecho que además de frenar su buena racha también les ha sacado de los puestos de privilegio. Los de Chesa, por su parte, también vieron frenada su buena dinámica al perder en su campo ante el Massanassa, por lo que también buscarán resarcirse.
16:00 horas: CD Jávea – UD Benigànim: Seguimos con los partidos atractivos, y es que el Camp d’Esport Municipal de Xàbia recibirá al equipo que acumula más partidos seguidos sin perder en el grupo, una racha que hasta la semana pasada ambos compartían, y es que los pupilos de José Luis Bisquert perdieron en el alocado partido disputado en Sueca (5-4), poniendo fin a la gran racha que acumulaban y que les ha permitido no descolgarse de los puestos de privilegio que delimita precisamente el equipo que prepara Miguel Ángel Mullor, un Benigànim que acumula diez partidos sin perder y que afronta el choque tras romper la imbatibilidad del Alginet.
16:30 horas: CD Dénia – UD Canals: El líder recibe en el Diego Mena Cuesta a un Canals que poco a poco se va entonando, y es que los de Marcos Camacho encadenan cinco partidos sin perder, tres sin encajar y dos consecutivos ganando, unos números que han devuelto la sintonía a los de La Costera, por lo que buscarán aprovechar esta dinámica positiva para dar la campanada ante un líder que lo ha ganado prácticamente todo, a excepción de dos derrotas, encajadas ambas en su campo, hecho que provoca que los de Jesús Moratal no quieran sucumbir más ante sus parroquianos con la ilusión de reenganchar a la afición de Dénia.
16:30 horas: UD At. Carcaixent – Pego CF: El Quatre Camins acogerá uno de los partidos más importantes del fin de semana al enfrentar a dos equipos que se encuentran en la misma zona de la clasificación aunque con una distancia más que prudencial en favor de los que ejercerán como anfitriones, el equipo que entrena Víctor Timor y que sólo piensa en reencontrarse con la victoria tras sumar un solo punto en los cinco últimos partidos, aunque para ello no podrán contar durante un tiempo con uno de sus principales baluartes, Andreu Garrigues. Los de Adrián Ferrandis, por su parte, siguen sin poder coger el tranquillo, al menos ofensivamente, puesto que defensivamente han mejorado considerablemente, habiendo encajado sólo dos goles, faltándoles únicamente entonarse de cara a portería.
17:00 horas: CF Gandía – SD Sueca: La jornada se cerrará en el Guillermo Olagüe en el enfrentamiento entre dos clásicos del fútbol valenciano. Los de La Safor, de la mano de Rafa Gomar no quieren ver reducida su ventaja respecto al descenso, siendo conscientes de que de su campo se deben escapar la menor cantidad de puntos posible, aunque delante tendrán a un Sueca envalentonado tras la victoria conseguida en el último suspiro frente al Sueca con un inusual 5-4 con el que los de Gerardo Ortells se reencontraron con el triunfo tras acumular un punto en los cuatro últimos duelos.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.