Golsmedia.com/Iñaki Gómez

Previa Grupo III de Preferente.- Jornada 2
 Segunda jornada del campeonato liguero
Sábado 12 de septiembre:
17:00 horas: UD CANALS – UD ALGINET. Camp Quatre Camins (Designación arbitral: Javier Amorós Ramírez / – / -).
Duelo entre dos equipos que la temporada pasada disputaron la promoción de ascenso, siendo incluso el Canals campeón del Grupo III, pero mucho han cambiado las cosas respecto a dichas hazañas. Ambos han optado por ajustarse a la realidad y han pasado a afrontar el curso con objetivos más modestos. Ninguno de los dos empezó con buen pie, por lo que la misión será la de resarcirse de sus derrotas de la semana pasada. Y es que los de Rafi Bañón sucumbieron 4-3 en el alocado partido disputado en Cocentaina, mientras que los de David Sanchis perdieron con un amplio 1-5 en casa frente al Portuarios. Destacar que finalmente las sanciones impuestas al portero Javi Lloret y al defensa Chico, ambos del Canals, han sido para 4 partidos, por lo que será un importante contratiempo para los de La Costera.
Domingo 13 de septiembre:
17:00 horas: ATZENETA UE – FC CANALENSE. Campo Municipal El Regit (Designación arbitral: Manuel López De La Torre / Jorge Ferrer Grau / Joan Jordán Tejedor).
La modesta y pequeña localidad de Atzeneta d’Albaida, inmersa de lleno en sus amplias fiestas locales, se vestirá de gala para acoger el primer partido de su historia en Regional Preferente. Para ello, los pupilos de Jordi Gil buscarán brindarle al mismo tiempo el primer triunfo en la categoría después de que estuviesen a punto de rascar un buen resultado en su visita a Tavernes de La Valldigna, donde llegaron a adelantarse en el marcador aunque finalmente perdieron 3-1. Su rival será un Canalense que no quiere sufrir para seguir compitiendo en Preferente y después de sucumbir en su estadio (0-2 y además frente a un rival directo como el At. d’Alginet), los de Sergio Mesa de buen seguro partirán hacia La Vall d’Albaida con la intención de reponerse de esa derrota.

 

Crónica completa en Golsmedia.com

CARTELL ALGINET800

Previa Grupo III de Preferente.- Jornada 2
Sábado, 13 de septiembre.
18:00 horas FC CANALENSE-UD TAVERNES. Camp Quatre Camins (Designación arbitral: Joan Albert Silvestre Cerdá / Joshua Vicedo Penedo / Iván Calatayud García).
Bonito enfrentamiento entre dos equipos que se consolidan temporada tras temporada. Si bien es cierto, los de Canals lo están haciendo sin ningún tipo de presupuesto, lo que da más mérito a la victoria a domicilio (0-2) con la que se estrenó el equipo entrenado por Gonzalo Gómez frente al ex del técnico, el CD Llosa, un triunfo que tendrán la oportunidad de darle más valor si cabe, puesto que su misión es la de convertir el Quatre Camins en un fortín. Su rival, por su parte, lleva varias campañas trabajando en una misma línea y ahora busca dar un paso adelante, aunque siempre con los pies en el suelo y más teniendo en cuenta el alto nivel del Grupo III. Destacar que los de Dani Mayo también se estrenaron con triunfo, ganando 1-0 al Catarroja.  
19:30 horas UD PORTUARIOS-UD CANALS. Campo Fort Llopis (Designación arbitral: Alejandro Gomis Márquez / Jorge Luis Montoro Torres / Francisco Pérez Martínez).
El Grau de Gandia vivirá su primer partido de Preferente en su historia y lo hará recibiendo a un clásico regional valenciano, el Canals. Los de Francisco Orquín afrontan el choque tras sumar un positivo empate frente al también recién ascendido Algemesí (1-1), por lo que buscarán darle continuidad a ese punto como visitante obteniendo un buen resultado ante un Canals que no falló en la jornada inaugural, y es que el equipo entrenado por Marcos Camacho venció 1-0 al Pego y luchará por conseguir otro resultado positivo en su primera salida de la temporada.
Golsmedia.com/Iñaki Gómez
Previa Grupo III de Preferente.- Jornada 2
_IGP8415[1]
18:00 horas: UD Canals – CF Playas de Gandía (Quatre Camins): Los de Marcos Camacho consiguieron arrancar el curso con buen pie (1-3 en el feudo del Castellonense) y con la intención de vivir una temporada tranquila para olvidar los apuros sufridos en el pasado curso, aunque tampoco quieren renunciar a nada, midiéndose esta semana a un equipo hecho para estar arriba y para luchar por la promoción, un Playas de Gandía que se mantiene con el casillero de puntos a cero después de perder 0-1 en el derbi de La Safor frente al Tavernes. Por este motivo, los de Chesa deben desplazarse al Quatre Camins con la intención de recuperar los puntos perdidos en su campo.
18:00 horas: UD Tavernes – FC Canalense (Municipal de Tavernes de la Valldigna): Gran inicio de curso el que ha tenido el combinado de La Safor, que fue capaz de llevarse el derbi en el feudo del Playas de Gandía (0-1), por lo que los de Diego Miñana buscarán prolongar dicho resultado también en su feudo para seguir sumando el mayor número de puntos posibles para asegurarse la permanencia cuanto antes para después no renunciar a nada. Delante tendrán al equipo entrenado por Gonzalo Gómez, que ya se enfrentó la semana pasada contra otro equipo de La Safor, el Gandia, contra quienes empataron a cero pero estuvieron cerca de llevarse el triunfo.
Mas información en: http://golsmedia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=17016:previa-grupo-iii-de-preferente-jornada-2&catid=128:noticias-genericas-preferente-grupo-iii&Itemid=1635

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.