Previa Grupo III de Preferente.- Jornada 20
Sábado 31 de enero:
16:30 horas: FC CANALENSE – CATARROJA CF. Camp Quatre Camins (Designación arbitral: Pablo Bernardo Crespo Calero / Alejandro Matías Navarro Landete / Damián Marcelo Sgromo).
Los de Canals han perdido algo de fuelle en las últimas jornadas, justo cuando más se están animando los equipos de la parte baja, acumulando cuatro jornadas sin ganar con dos empates y dos derrotas. Estos últimos resultados han ido provocando que el buen colchón de puntos que mantenían respecto al descenso se haya visto reducido a solo dos respecto a la plaza de ‘play-out’. Los de Gonzalo Gómez tendrán ante sí una gran oportunidad para recuperar sensaciones, pues de ganar a su próximo rival lo descolgarían ampliamente, y es que los de L’Horta son penúltimos. Un Catarroja que para luchar por remediar su delicada situación, contarán con una nueva baza, esta vez en el banquillo, debutando este fin de semana su nuevo técnico, Vicente Sancho. Recordar que en la anterior cita entre ambos firmaron tablas (1-1).
Domingo 1 de febrero:
16:30 horas: CF UE GANDIA – UD CANALS. Poliesportiu Municipal Guillermo Olagüe (Designación arbitral: Andrés Fuentes Molina / Rafael Carrascosa Navarro / Álvaro Tortajada Buj).
Y para cerrar la jornada, el choque más llamativo y vistoso en la parte alta, un duelo de intereses que reunirá sobre el césped del Guillermo Olagüe una buena cifra de futbolistas destacados, aunque también muchas ausencias, y es que se dan cita dos equipos que acumulan bajas significativas semana tras semana, provocando una de ellas, la lesión del portero Javi Lloret, que no se produzca un interesante duelo entre los dos cancerberos menos goleados del Grupo III. Los de Christian Arévalo, pese a ello, están obteniendo unos buenos resultados que les han permitido alcanzar la cuarta plaza, mientras que los de Marcos Camacho están alternando victorias y derrotas, afrontando el choque dolidos por el durogolpe encajado en su inexpugnable Quatre Camins, sucumbiendo 0-1 ante el Portuarios. Cuarto contra segundo se darán cita a 8 puntos de distancia, lo que obliga totalmente a los de La Safor a vencer y a los de La Costera a, como mínimo, puntuar. Además, también estará en juego el golaveraje tras el empate 0-0 de la primera vuelta.
juvenil800 cartel800 CARTELL FEMENI  OLIMPIC800
Previa Grupo III de Preferente.- Jornada 20
8CANALENSE PLAYAS DE GANDIA640
Sábado 1 de febrero:
17:00 horas: FC Canalense – CF Playas de Gandía: El equipo entrenado por Gonzalo Gómez sigue en un gran momento de forma y quieren aprovecharlo al máximo, buscando sacar tajada de sus dos partidos consecutivos en el Quatre Camins. En el primero, frente al Tavernes, ganaron, y así pudieron dar continuidad a los 4 puntos sumados en sus dos salidas seguidas con las que arrancó el año. No obstante, el rival será uno de los equipos que se niega a darse por vencido y que buscarán volver a la senda del triunfo este mismo fin de semana, puesto que son conscientes de que no pueden fallar más si quieren engancharse al tren de cabeza. Los de Chesa vienen de ver truncada su buena racha de seis victorias consecutivas, lo que ha provocado que los tres primeros vuelvan a tomar ventaja. En la primera vuelta el Playas consiguió vencer por 2-0 gracias a los goles de Chano y Fabri.
Domingo 2 de febrero:
16:30 horas: CD Contestano – UD Canals: La Morera recibe de nuevo al Contestano y lo hace después de que los de Javi Montava consiguiesen reencontrarse con el triunfo, lo que les permite tener la opción de encadenar dos victorias consecutivas, algo que no hacen desde hace media temporada, cuando precisamente el Canals le arrebató sus primeros puntos en el presente curso. En cuanto a los de Marcos Camacho, sin lugar a dudas se encuentran en su mejor momento de forma, siendo capaces incluso de cortar la buena dinámica por la que atravesaba el Playas de Gandía, encadenando ahora cuatro victorias consecutivas que les están haciendo subir como la espuma para ponerse séptimos a 1 solo punto del quinto, el propio combinado de La Safor. Eso sí, el tren de cabeza sigue demasiado lejos, aunque los de La Costera no quieren renunciar a nada, pero sin la presión externa con la que empezaron el curso. Recordar que no hubo goles en su anterior enfrentamiento disputado en el Quatre Camins.
Más información en: http://golsmedia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=20910:previa-grupo-iii-de-preferente-jornada-20&catid=128:noticias-genericas-preferente-grupo-iii&Itemid=1635

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.