Previa Grupo III de Preferente.- Jornada 21
Sábado 7 de febrero:
16:00 horas: CD CHELLA – FC CANALENSE. Campo Municipal Las Eras (Designación arbitral: David Augusto García Dios / Pablo Chavarri Arranz / Erik Giovani Escobar González).
Enfrentamiento entre dos equipos cercanos tanto geográficamente como clasificatoriamente, siendo uno de los pocos choques entre rivales directos previsto para este fin de semana. Los de Rafi Bañón se encuentran en puestos de descenso a sólo dos unidades de abandonar la quema, mientras que los de Gonzalo Gómez, pese a ser decimoprimeros, tan solo cuentan con cuatro puntos de ventaja respecto a los de La Canal de Navarrés, por lo que este partido se antoja muy interesante en busca de la permanencia entre dos de los equipos más humildes de la categoría. Destacar que ambos afrontan el choque tras obtener resultados negativos, perdiendo los locales y empatando en casa los visitantes, quienes además acumulan cinco partidos sin ganar. Por otra parte, en la cuarta jornada ganaron los de Canals por 3-1, dato muy a tener en cuenta a la hora de decidirse el golaveraje particular entre ambos.
16:30 horas: UD CANALS – ALGEMESÍ CF. Camp Quatre Camins (Designación arbitral: Eduardo Botella Cerezada / Antonio Joaquín Pérez Rocamora / Rubén Manjón López).
Poco a poco se ha visto reducido el colchón de puntos que guardaba el Canals respecto a sus perseguidores, hasta tal punto de que el Dénia ya está a menos de una victoria de distancia, mientras que el cuarto, la UE Gandia, se encuentra a cinco unidades y seguidos de varios equipos que también aspiran a meterse en las plazas de privilegio. Esto ha sucedido debido al complicado inicio de año que están teniendo, donde han encajado tres de las cuatro derrotas que acumulan en todo el curso, por lo que los de Marcos Camacho buscarán rehacerse y, sobre todo, reconciliarse con su hasta hace dos semanas inexpugnable feudo. Su rival, el entrenado por Antonio Burguete, afrontará el choque con la moral renovada después de vencer 2-1 a un rival directo como el Chella para así cobrar ventaja de cuatro puntos respecto al descenso directo, aunque el ‘play-out’ se encuentra a dos unidades. En el anterior choque entre ambos firmaron tablas (1-1).
Previa completa en: http://golsmedia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=31959:previa-grupo-iii-de-preferente-jornada-21&catid=128:noticias-genericas-preferente-grupo-iii&Itemid=922
canalense b800 CARTELL800

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.